Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /The BPM Festival llega esta Semana Santa a Costa Rica.

The BPM Festival llega esta Semana Santa a Costa Rica.

The BPM Festival llega esta Semana Santa a Costa Rica.

La edición sorpresa durante la semana de pascua de The BPM Festival que tendrá lugar del 6 al 8 de abril en su base de operaciones de Tamarindo, Costa Rica. Apenas 6 semanas después de su regreso triunfal, BPM nos invita a su querido festival, a regresar a la idílica costa para una celebración especial de 3 días de “Semana Santa”. Divididas en tres exhibiciones: Boogeyman, The BPM Festival: Presents y YA’AH MUUL, las fiestas contarán con la banda sonora de Diplo, Jesse Calosso, Late Delivery, Rafa Barrios, Samu, Vanjee y muchos otros.

La segunda edición de The BPM Festival: Costa Rica en enero fue un triunfo rotundo, con un lineup excepcional y diversa que ofreció actuaciones inolvidables. Entre los participantes más destacados se encuentran los debuts de BPM de Vintage Culture y Bora Uzer, una adquisición de Boogeyman b2b2b sunrise y una serie de adquisiciones de lugares de Chiquita de la talla de MVSON y From the South. Mientras tanto, el renombrado lugar Canopy acogió exhibiciones clásicas de BPM, incluyendo This Is The End con Joseph Capriati, mientras que los favoritos de los fanáticos Bamboleo, Rawthentic y Tamango sirvieron como el gran final en el escenario Treehouse de BPM ofreciendo una legendaria actuación b2b de 5 vías que duró mucho más allá del amanecer. 

Sin duda este año estará lleno de eventos de el BPM, que prometen ser aun mas grandes y espectaculares en comparación con los de otros años anteriores. La capacidad para esta próxima edición especial de Semana Santa será estrictamente limitada y las entradas están disponibles por orden de llegada.

Written By: JMLtoWP