Zhu & Tinashe nos comparten 'Only' ????????

Zhu & Tinashe nos comparten 'Only' ????????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 17 de mayo, 2020

ZHU y Tinashe colaboran en el inquietante nuevo single "Only", lanzado hoy por Astralwerks. La ardiente interacción entre los dos vocalistas distintivos alimenta una canción que abarca el espectro de la soledad a la conexión, del silencio al frenesí, de la oscuridad a la luz. Escrito y producido por ZHU y Tinashe, "Only" ya está disponible para descargar.

En el contexto del bloqueo global, el video musical oficial de "Only" explora la conexión entre el aislamiento y el voyerismo, mientras los espectadores miran a ZHU y Tinashe, cada uno solo en un desván del centro. El clip fue dirigido por Jack Murgatroyd (Coldplay, Flume, ODESZA), quien también dirigió el video "Came For The Low" de ZHU.

El director Jack Murgatroyd dice: “El video asiente al momento actual, ese sentimiento ubicuo de incertidumbre e inquietud. Este fue nuestro enfoque creativo para explorar esas emociones, nuestra forma abstracta de tratar de aprovechar nuestros sentimientos de aislamiento y redundancia ".

Coincidiendo con el lanzamiento de "Only", ZHU ha lanzado una nueva y oportuna línea de productos que incluye máscaras faciales, estuche de máscara, desinfectante de manos de aloe, camisetas, sudadera con capucha, crop top, kimono, gafas de sol con cadena y estuche, sombreros, pañuelo , almohadas y bolso de mano.

"Only" es el primer lanzamiento de ZHU desde que se firmó oficialmente en Astralwerks a principios de este año. Sigue su colaboración de finales de 2019 con partywithray, "Came For The Low", que fue lanzada por el sello. Esté atento a la presentación de ZHU de "Only" a las 8:30 p.m. PT esta noche durante EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon. El evento de transmisión en vivo de tres noches se puede ver en tv.insomniac.com. Una camiseta exclusiva diseñada por ZHU para el evento estará a la venta durante la transmisión en vivo. Todos los ingresos netos de las ventas exclusivas de camisetas se destinarán a CREW NATION, un fondo de ayuda global para equipos de música en vivo. ZHU es el último creador de contenido para Luminosity Gaming, y de medios digitales de Enthusiast Gaming. Anoche, transmitió un exclusivo concierto benéfico en línea en colaboración con su compañero creador de Luminosity y recientemente coronado Twitch Streamer of the Year en los Shorty Awards de este año, Harley "MrFreshAsian" Campbell.

 

Compartir:

Te recomendamos