ZHU estrena su nuevo track 'Risky Business' ??

ZHU estrena su nuevo track 'Risky Business' ??

2 minutos de lectura 12 de septiembre, 2020

Astralwerks lanzó el nuevo single de ZHU, "Risky Business". Siniestro y fascinante a la vez, la pista se desarrolla por turnos lánguidos y propulsores, pero siempre con una tensión subyacente. La voz baja de ZHU atrae al oyente a "arriesgarlo todo" y entrar en el oscuro y tentador mundo de lo desconocido.

 Filmado en Los Ángeles, el video oficial parece ser una pieza de imágenes de vigilancia nerviosas de un experimento conocido como Proyecto 20201. La cámara captura las actividades provocadoras de una serie de sujetos desconocidos que frecuentan un dormitorio. Después de un fundido a negro y un cambio a película en blanco y negro, la vigilancia continúa. Los sujetos se han ido y un equipo de reparadores, vestidos con trajes de materiales peligrosos, desciende al lugar para eliminar cualquier evidencia de lo que ocurrió.

Esté atento a la aparición de ZHU en los fotogramas finales, su papel tan misterioso como el propio Proyecto 20201. ZHU dirigió el video oficial junto a Joey Vitalari. Produjo Kristin Schaefer.

Para acompañar el lanzamiento de "Risky Business", ZHU ha lanzado una nueva colección de productos, inspirada en el video. Las ofertas incluyen un disco duro de contenido inédito, un traje de materiales peligrosos, una bolsa de pruebas, gafas de seguridad, una bolsa de lona y una variedad de atuendos, incluido un abrigo de piel sintética naranja. Todos los artículos están disponibles por casualidad en bolsas misteriosas. Explore la colección, que estará disponible por tiempo limitado.

 Anoche, ZHU estrenó “Risky Business” durante la segunda entrega de CLUB ZHUM, una transmisión en vivo desde el epicentro arriesgado del mundo: el Zhudio. Durante su presentación, incorporó algunos de los productos de “Risky Business”. A principios de semana, celebró el segundo aniversario del lanzamiento de Ringos Desert con el lanzamiento de vinilo de edición limitada y mercadería asociada en su tienda.

 

Compartir:

Te recomendamos