Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Wehbba lanzará su próximo LP en marzo ????

Wehbba lanzará su próximo LP en marzo ????

Wehbba lanzará su próximo LP en marzo ????

Tras diez años después de su primer álbum conceptual Full Circle, Wehbba informa el lanzamiento en marzo de su siguiente LP, sellando su debut en Drumcode.

Enseguida de una cadena de EPs e introducciones muy queridas a nivel global a través de la apreciada serie de compilaciones A-Sides de la etiqueta, El nativo de Sao Paulo que se somete a las listas, en este momento recapacita sobre su vida como “El Artista”, otorgando un enlace inmersivo de historias que se pueden ver como eco de una conmemoración obstinado a su carrera. Teniendo el talento del multi-instrumentista Thomas Gandey, el fundador de Electro Clash David Carretta y su amigo brasileño L-cio, con su gran talento para la flauta, los enlaces sinérgicos de Wehbba incluyen toda la extensión del panorama sonoro de la música electrónica, ya que reta el elemento de efectos con voces substanciosas.

Creados de una sincera  inspiración, las trece mezclas del álbum simbolizan una multitud de narraciones musicales contiguas al corazón de Wehbba, pasando junto a la sensibilidad armónica de sus transmisiones de campo. Una obra al desarrollo perdurable, el LP resalta un período de conocimiento y predominio, mientras Wehbba aprende el cambio de géneros cruzando por su propio filtro musical.

Wehbba comenta: “Los informes musicales acerca de estas obras se ensalzan a los años 90, cuando comenzó a oír música electrónica y no estaba consciente de lo que era sobresaliente, cuando se sentía totalmente libre. Así se simbolizan, sin ninguna etiqueta, lo que lo inquietó es, que se dirige desde brain Dance a goa trance, de un buen ambiente hacia algo más fuerte, y de drum n’ bass pasando de cada transformación de techno y música house.”

 

Written By: JMLtoWP

Comments: 48

Leave a Reply