Vintage Culture anuncia residencia en Las Vegas ?

Vintage Culture anuncia residencia en Las Vegas ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 03 de febrero, 2022
Inmediatamente después de la gira internacional con entradas agotadas de Vintage Culture , múltiples lanzamientos de platino y pistas que encabezan las listas de éxitos, llega el anuncio de su primera residencia en Las Vegas junto con el mundialmente famoso Tao Group.
Comenzando en marzo y continuando durante todo el verano, Vintage Culture electrizará al público en Las Vegas con su propia marca única de música electrónica. Con un set de DJ repleto de éxitos como "Slow Down", "In The Dark", "Free" y su clásico remix "Love Tonight", espere una descarga de adrenalina desde el escenario directamente hacia la audiencia.
 
Tener una residencia en Las Vegas siempre fue un sueño para mí, en este momento de mi carrera ya es difícil distinguir entre los sueños y la realidad. Momentos como este me hacen darme cuenta de lo importante que es aguantar, perseverar y apegarse a tu visión. Me siento muy bendecida por el apoyo que estoy recibiendo en todo el mundo.
 
Se sabe que los fanáticos brasileños son una de las multitudes más apasionadas, pero cada vez que descubro un lugar nuevo, veo belleza que me inspira a ir más allá. Vegas me da la oportunidad de llegar a nuevas personas y un nuevo hogar para darles la bienvenida. Estoy muy emocionada de comenzar este viaje junto a tantos otros artistas talentosos con Tao Group.
 
-Vintage Culture
 
Rara vez un DJ/productor musical ha cautivado a una audiencia internacional con la intensidad de la cultura vintage . Ya un nombre familiar en su tierra natal de Brasil, Lukas Ruiz, también conocido como Vintage Culture , saltó al estrellato internacional y cautivó al público de todo el mundo a través de su composición, producciones de estudio y presencia en el escenario. Conocido por sus melodías irresistibles combinadas con ritmos instrumentales, ha creado un estilo y un sonido fascinantes que se reconocen al instante.
 
Vintage Culture hizo su debut con Tao Group en 2021, donde tocó en Hakkasan y Marquee durante sus dos actuaciones memorables en EDC, cerrando el escenario principal en la ocasión. Regresará a Marquee en marzo y después de esto, los fanáticos pueden ver sus apariciones mensuales durante el año. Podemos contar con 12 espectáculos en total, algunos de los cuales incluirán el debut del sello propio de Vintage Culture , la escenografía y muchas otras sorpresas en el camino.
Compartir:

Te recomendamos