VINAI regresa con un nuevo hit ????

VINAI regresa con un nuevo hit ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 08 de mayo, 2020

El mundialmente famoso dúo / productor italiano de DJ VINAI regresa a Spinnin 'Record en una nueva ola de rebote de sala grande, ya que lanzan el tan esperado nuevo sencillo' Rise Up’. Con el DJ / productor ruso Vamero, se convirtió en una melodía con sonidos inspirados en trillizos, potente en sus acordes de baile, inolvidable con su coro de estilo pop. No podría ser un retorno más perfecto para los sementales italianos, ¡los chicos se están levantando nuevamente en Spinnin 'Records!

Han pasado dos años desde que VINAI lanzó su último sencillo en Spinnin 'Records, la sabrosa colaboración de Redfoo' Everything I Need’. En los años anteriores, el dúo se había hecho un nombre serio con una colección de himnos de sala grande muy aclamados. Desde que ingresaron a la escena en 2011, siguieron alcanzando nuevas alturas con cada lanzamiento, obteniendo éxitos importantes del festival con temas como 'Raveology' (junto con DVBBS), 'Bounce Generation' (con TJR), 'How We Party' (con R3hab) , 'Louder' (con Dimitri Vegas & Like Mike) y muchos más fanáticos.

Durante años seguidos, cada temporada VINAI parece ofrecer la banda sonora correcta con pistas con soporte masivo. Su sonido de  “big room bounce” hace maravillas en los escenarios principales del mundo, por lo que cada lanzamiento se cumple con gran expectación.

Recientemente, los chicos lanzaron su música en su propio sello Zerothirty y también realizaron una gran colaboración con Hardwell, en 2018, lo que resultó en el gran éxito 'Out Of This Town'.

Y ahora, los chicos están de vuelta en su territorio. Lanzando un nuevo single en Spinnin 'Records, el sello que disfrutó de tantos hitos con ellos,' Rise Up 'no podría ser una melodía más adecuada. Es la última progresión de su reconocido sonido de sala grande, aún imponente con su enfoque melódico, pero también incorpora una sensación más contemporánea con sus ritmos triples y voces pop. Esta es una pista que todavía atrae a la multitud de leales festivales de VINAI, pero también está lista para hacer olas en la radio y los portales de transmisión.

Sí, VINAI se está volviendo más fuerte que nunca, ¡escapémonos de los problemas de hoy y levantemos a un mundo de éxtasis de baile!

"Estamos muy orgullosos de nuestra nueva canción" Rise Up "... esto es muy diferente de lo que solíamos hacer y esperamos que les guste tanto como a nosotros" – VINAI

"Estoy extremadamente feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con Vinai y realmente respeto en este nuevo sencillo, una gran oportunidad para mí" – Vamero

 

 

Compartir:

Te recomendamos