Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Ushüaia Ibiza anuncia a David Guetta como su primer residente del 2020 ????

Ushüaia Ibiza anuncia a David Guetta como su primer residente del 2020 ????

Ushüaia Ibiza anuncia a David Guetta como su primer residente del 2020 ????

Ushüaia Ibiza exhibe la primera residencia del 2020, dando a conocer que ‘BIG’ de David Guetta volverá a la isla por otro periodo. David Guetta aportará su energía creativa sin fines al club al aire libre todos los lunes, del 1 de junio al 28de septiembre.

Para festejar el noveno episodio de David Guetta en Ushuaia Ibiza, la percepción ‘BIG’ se elaborará una vez más a gran escala en 2020. Iniciando con un hábil arielista levitando en el cielo bajo un conjunto de globos hasta una imponente instalación en catarata, Ushuaia Ibiza agrandara la jugada con otra creación de una moderna generación acoplada para el nuevo episodio.

‘Ushuaia es un segundo hogar para David Guetta. Los fanáticos todo el tiempo son increíbles y, ciertamente, se ira en grande en la producción de nuevamente este año. ¡Se encuentra ansioso por regresar a la isla!, comenta Guetta.

La Alianza Nocturna, la producción encargada de Ushuaia Ibiza, hizo el concepto ‘BIG’ en 2016 como el primer espectáculo que realizaría todo a gran escala, solicitando técnicas de producción más grandiosas, equipos y esfuerzos tras escenarios. No sólo restituye al DJ más acreditado del mundo a ser famoso otra vez en Ushuaia Ibiza cada año, tambien por otro lado el éxito del espectáculo además agradece al ambiente vibrante que pasa por el sitio a mesura que el ambiente se desarrolla la producción de mamut cobra vida. 

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply