Uno más a la lista, The Qontinent 2020 es oficialmente cancelado ????

Uno más a la lista, The Qontinent 2020 es oficialmente cancelado ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 16 de abril, 2020

Un festival más a la lista...

Esta vez The Qontinent Breaking Boundaries, uno de los festivales de Q-dance que estaba programado para el próximo 7, 8 y 9 de Agosto se une a los festivales cancelados por la pandemia de COVID-19, así lo anunció hoy a través de sus redes sociales:


Hoy, el gobierno belga anunció que, debido a la pandemia de COVID-19, todos los eventos programados para el 31 de agosto se suspenden. Con gran pesar anunciamos  que The Qontinent - Breaking Boundaries no podrá llevarse a cabo este año. Entendemos y compartimos su decepción.
Debido a estas medidas, tenemos que posponer el festival hasta el verano de 2021. Esto significa que The Qontinent - Breaking Boundaries tendrá lugar del 13 de agosto al 15 de agosto de 2021. Si ya ha comprado un boleto o alojamiento para The Qontinent , pronto recibirá un correo electrónico personal, le pedimos su paciencia. Para obtener más información, visite theqontinent.be.
Durante 12 ediciones, esta ha sido nuestra isla de intensidad. Volveremos, más fuertes que nunca. Rompiendo fronteras en 2021.
Mantente seguro, saludable y conectado.
- Bass Events, The Qontinent y Q-dance

Es así como los amantes del hard tendrán que esperar un año para regresar a casa.

Compartir:

Te recomendamos