Underworld lanza 'Drift Series 1' por su 40 aniversario ?

Underworld lanza 'Drift Series 1' por su 40 aniversario ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 20 de septiembre, 2020

Como arquitectos de la intersección entre el arte, el rock y la música electrónica, los incansables innovadores Rick Smith y Karl Hyde llegan a todos los medios. Durante las últimas cuatro décadas, su legado creativo incluye de todo, desde poemas, libros, instalaciones de artes visuales, partituras de películas premiadas, música nominada al Grammy y un diario digital de palabras y arte encontrado. Su asociación con el colectivo de diseño Tomato (responsable de crear envases, películas y elementos visuales para la banda, dentro y fuera de la gira) ha ayudado a reforzar la estética absolutamente única de la banda.

 Descrito por Q como "increíblemente diverso", DRIFT fue lanzado como un sampler y una caja de ocho discos súper de lujo que se agotó en el lanzamiento. Respondiendo tanto a la demanda como a las circunstancias cambiantes de muchas personas, el paquete ha sido remodelado para una nueva edición compacta que contiene todos los CD originales y el Blu-Ray que los acompaña junto con un libro encuadernado perfecto de 50 páginas. Esta reedición también incluye un disco extra: en 2019, Underworld encabezó tres de los espectáculos más importantes de su carrera en Lotto Arena en Amberes, Ziggo Dome en Ámsterdam y Wembley Arena en Londres. Antes del set de dos horas de Underworld, Rick Smith abrió con una actuación única para cada espectáculo, reconstruyendo y reinventando la música de la Serie 1 de DRIFT pre-show en su show agotado en el Ziggodome en Amsterdam el 23 de noviembre de 2019.

  A medida que se desarrolla el próximo capítulo de la serie Drift, Underworld revela su nuevo sitio web junto con su nueva tienda. La nueva tienda marca el lanzamiento de Underworld Apparel; una gama clásica de camisetas y sudaderas que se inspiran en la iconografía clásica de Underworld, como Dubnobassinmyheadman y Born Slippy. Habrá CD y vinilos clásicos a la venta que anteriormente no estaban disponibles.

 Mientras que 2018 vio a la banda crear Drift, 2019 vio a la banda encabezar algunos de sus espectáculos más importantes y 2020 ve al dúo continuar explorando nuevas fronteras de su trabajo creativo. Pronto se anunciarán más novedades.

Compartir:

Te recomendamos