Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Nathan Apodaca se une al video del remix a ‘Dreams’ de David Guetta y Morten ?

Nathan Apodaca se une al video del remix a ‘Dreams’ de David Guetta y Morten ?

Nathan Apodaca se une al video del remix a ‘Dreams’ de David Guetta y Morten ?

 

Nathan Apodaca, más conocido como Doggface, una estrella de Tik tok con más de 80 millones de me gusta y 6 millones de seguidores, llegó a los titulares nacionales en septiembre con un video que se hizo viral con la melodía de Fleetwood. “Dreams” de Mac. Resulta que el clip relajante de Apodaca haciendo longboard pacíficamente y bebiendo jugo de Ocean Spray Cran-Raspberry resultó ser exactamente lo que las personas necesitaban.

El video del nativo ya había obtenido el apoyo de innumerables celebridades y marcas, incluyendo un clip de imitación del propio Fleetwood Mac y una camioneta de Ocean Spray, cuando David Guetta y MORTEN se agregaron a su lista de fans. Ellos eligieron a Apodaca para el papel estelar de su video musical para su reedición de “Dreams” “future rave” con la vocalista Lanie Gardner, quien también se volvió viral en la plataforma por su versión del original.

El video sigue a Apodaca mientras se embarca en un largo viaje de patinaje, con su jugo en mano, haciendo todo natural y sin preocupación alguna. La trama también se inspiró en la aventura de correr a campo traviesa del personaje de la película Forrest Gump, con Apodaca se deja  una barba abundante y acumula todo un equipo de patinadores durante su viaje.

La directora Courtney Phillips, quien dirigió notablemente el video musical de “Silence” de Marshmello y Khalid, también incluyó un cameo de Gardner, quien aparece en un restaurante de los 80 viendo Apodaca en las noticias. No te lo puedes perder.

Written By: JMLtoWP

No Comments

Leave a Reply