Ultra Music Festival Miami anuncia su tercera fase de lineup.

Ultra Music Festival Miami anuncia su tercera fase de lineup.

3 minutos de lectura 22 de febrero, 2023

A solo un mes para que Ultra Music Festival regrese a Bayfront Park, el festival ha presentado su alineación de la Fase 3. Abarcando todos los géneros en la esfera de la música electrónica, Ultra Music Festival dará la bienvenida a más de 100 actos de todo el mundo para celebrar la 23ª edición del festival.

En diciembre, Ultra reveló la asombrosa alineación de la Fase 2 con los cabezas de cartel Adam Beyer ◻︎ Cirez D, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Black Tiger Sex Machine presenta Portals, Camelphat, Carl Cox, Charlotte de Witte, Claude VonStroke, CloZee, David Guetta, Dom Dolla b2b Vintage Culture, Dubfire b2b Kölsch, Eric Prydz presenta HOLO, Gareth Emery, Ganja White Night, Gigantic NGHTMRE (Big Gigantic y NGHTMRE), Grimes, Gryffin, Hardwell, HI-LO b2b Testpilot, Jauz b2b SVDDEN DEATH, Joris Voorn, Kx5 (Kaskade y deadmau5), Kayzo, Liquid Stranger, M.I.A., Marshmello, Martin Garrix, Nicole Moudaber b2b Chris Liebing, Oliver Heldens b2b Tchami, REZZ, Stephan Bodzin (en vivo), Subtronics, Swedish House Mafia, Tale of Us , Tiësto, Timmy Trumpet, Vini Vici y Zedd.

El anuncio de la alineación de la Fase 3 da la bienvenida a las principales leyendas del techno Maceo Plex y Michael Bibi para una rara actuación consecutiva como cabezas de cartel. Además, Ultra ha agregado al maestro holandés de la música trance Ferry Corsten, al as del underground mexicano Héctor, a la reina polaca del house progresivo Kasia, a la estrella alemana del tech house Melanie Ribbe, al súper dúo mexicano ANG y al dúo holandés Sick Individuals como teloneros.

El concepto subterráneo de Ultra, RESISTANCE, albergará una selección de tomas de escenario notables durante todo el fin de semana en el escenario The Cove. Con impresionantes vistas al océano desde Bayfront Park, The Cove servirá como el telón de fondo perfecto para que los fanáticos se sumerjan en los sonidos del subsuelo.

El viernes 24 de marzo, la reina de la música techno, Nicole Moudaber, presentará por primera vez en RESISTANCE's The Cove su sello de gran influencia, marca de fiesta global y galardonado programa de radio semanal IN THE MOOD en RESISTANCE's The Cove. IN THE MOOD contará con los principales actos y actuaciones underground de Nicole Moudaber b2b Chris Liebing, Ida Engberg b2b Maya Jane Coles, Luigi Madonna b2b Roberto Capuano, Juliet Fox y Héctor.

El sábado 25 de marzo, The Cove dará la bienvenida a la adquisición inaugural de Joris Voorn Presents Spectrum, con el propio Voorn junto con brillantes actos underground como Dubfire b2b Kölsch, Mind Against, Fideles, Franky Wah, GHEIST, Brina Knauss y Kasia.

Estas dos adquisiciones por primera vez se unen a las filas de la adquisición de Claude VonStroke por parte de su sello clandestino con sede en la costa oeste, Dirtybird, en The Cove el domingo 26 de marzo. Royce, VNSSA, Shiba San, Lubelski, RaeCola y Kyle Kinch para ofrecer sus característicos ritmos subterráneos alimentados por bajos.

Compartir:

Te recomendamos