Tomorrowland Winter regresa a Alpe d’Huez

Tomorrowland Winter regresa a Alpe d’Huez

4 minutos de lectura 07 de septiembre, 2023

¡La mágica historia de Tomorrowland Winter continúa! Tomorrowland regresará en 2024 a la impresionante estación de esquí francesa de Alpe d'Huez para la cuarta edición de Tomorrowland Winter. Del 16 al 23 de marzo de 2024, la Gente del Mañana se unirá nuevamente para disfrutar de unas vacaciones y festivales de deportes de invierno únicos llenos de nieve, esquí, snowboard, los mejores artistas electrónicos del mundo, increíbles actividades al aire libre y deliciosa comida de montaña a una altitud deslumbrante que va desde 2.000m hasta 3.330m. Gracias al Tomorrowland Winter Simulator, las personas ahora pueden comenzar a crear sus propios paquetes de viaje favoritos que incluyen una amplia gama de transporte (vuelo, autobús, transporte propio) y opciones de alojamiento (apartamentos, hoteles, chalets); definitivamente hay algo para todos. Los paquetes de 7 días para Tomorrowland Winter 2024 saldrán a la venta el 23 de septiembre; Los paquetes de 4 días y los pases para festivales de 7 y 4 días saldrán a la venta el 30 de septiembre enTomorrowland.com .

La edición de invierno de este año, con entradas agotadas, dio la bienvenida a 22.000 Personas del Mañana en los hermosos Alpes para una experiencia de una semana con impresionantes actuaciones de más de 150 de los mejores artistas del planeta y vistas espectaculares de Alpe d'Huez y las montañas circundantes. Los asistentes al festival disfrutaron de dos escenarios completamente nuevos, Youphoria (en el corazón de la estación de esquí) y Frozen Lotus (en las montañas), así como de talleres diarios 'Start to DJ' y sesiones inspiradoras de artistas en la Tomorrowland Academy, numerosas sorpresas. back 2 backs y actuaciones de increíbles DJ en el ambiente íntimo de Brasa, extraordinarias experiencias de almuerzo en el nuevo restaurante Nubes, cócteles mágicos en Papillon 1860 y mucho más.

8 magníficas etapas en las montañas y a través de la estación de esquí.
​En lo alto de los hermosos Alpes, la cuarta edición de invierno del icónico festival de danza volverá a albergar presentaciones de más de 100 artistas de talla mundial de todos los géneros y sonidos de la música electrónica en 8 magníficos escenarios en las montañas y a lo largo de las pistas de esquí. Resort: también accesible para no esquiadores y peatones. Los asistentes pueden continuar su experiencia de festival por la noche en varios escenarios de la estación de esquí de Alpe d'Huez y divertirse toda la noche en el escenario principal cubierto y climatizado. La etapa más alta estará situada en Le Pic Blanc, el punto más alto del Alpe d'Huez Grand Domaine Ski a una impresionante altura de 3.330 m sobre el nivel del mar, con vistas a toda la estación.

Una amplia variedad de opciones de alojamiento y hoteles.
​Todos
 los paquetes del festival incluyen un pase de remonte y esquí y una entrada normal al festival, mientras que los visitantes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento y hotel (incluida una variedad de alojamientos nuevos) u optar por alojarse en un chalet o apartamento con amigos. Los pases para el festival de invierno de Tomorrowland incluyen una entrada normal para el festival, así como un pase de remonte y de esquí. Revive los momentos más mágicos de este año con el Aftermovie oficial de Tomorrowland Winter 2023 y comienza a soñar con una nueva aventura en la cuarta edición de Tomorrowland Winter del 16 al 23 de marzo de 2024.

Un fabuloso paraíso invernal
​Situado
 en el corazón de los Alpes franceses, Alpe d'Huez Grand Domaine Ski es la puerta de entrada a una zona de esquí excepcional, con 250 kilómetros de pistas y 300 días de sol al año, clasificada entre las estaciones de esquí mejor valoradas del mundo. . La zona de esquí ofrece diversión para todos los niveles de esquiadores y practicantes de snowboard: desde zonas para principiantes hasta pistas de esquí legendarias como Sarenne, con una longitud de 16 kilómetros. Los no esquiadores también disfrutarán del festival con una variedad de actividades invernales en la nieve que no implican esquiar ni hacer snowboard, como trineos tirados por perros, parapente, paseos en motos de nieve y mucho más.

Los paquetes de 7 días para Tomorrowland Winter 2024 saldrán a la venta el 23 de septiembre; Los paquetes de 4 días y los pases para festivales de 7 y 4 días saldrán a la venta el 30 de septiembre en Tomorrowland.com .

Compartir:

Te recomendamos