Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Tomorrowland presenta CORE en Medellín.

Tomorrowland presenta CORE en Medellín.

Tomorrowland presenta CORE en Medellín.

Tomorrowland, uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo, traerá el nuevo y legendario escenario CORE a Medellín, Colombia, los días 11 y 12 de mayo de 2024. Uniendo fuerzas con Breakfast Club, con sede en Colombia, para un evento único de dos años. Día del festival, uno de los escenarios más atractivos de Tomorrowland debutará en el hermoso Jardín Botánico de Medellín, un paraíso tropical y una obra maestra arquitectónica ubicada en el corazón de la segunda ciudad más grande de Colombia, donde la música y la naturaleza se unen. El fin de semana pasado, se reveló al mundo el nuevo escenario CORE en medio de la jungla de Tulum, generando expectación entre los aficionados a la música de todo el mundo. Las inscripciones para acceso exclusivo a la Preventa ya están abiertas a través de core.world . La preventa comienza el martes 6 de febrero a las 10:00 EST y durará 72 horas hasta el jueves 8 de febrero.

Tomorrowland, que recibirá a más de 20.000 visitantes durante dos días, organizará una experiencia de festival única enclavada en el fascinante paisaje botánico del jardín botánico de Medellín, sumergiendo a la gente en los ritmos del nuevo escenario CORE. El Jardín Botánico de Medellín alberga la impresionante pieza central y edificio forestal Orquideorama, una malla de madera de estructuras modulares de 20 metros de altura rodeada por un maravilloso oasis de naturaleza en el corazón de la bulliciosa ciudad de Medellín. Tras su espectacular estreno mundial en la selva de Tulum el pasado fin de semana, el mítico nuevo escenario CORE viajará más abajo hasta Sudamérica, además de otros dos escenarios que se irán presentando. Totalmente diseñado y elaborado internamente en Tomorrowland, el renombrado equipo creativo del festival ha estado trabajando en un nuevo escenario CORE junto con una espectacular experiencia audiovisual durante más de un año, llevando la experiencia y el diseño a un nivel completamente nuevo.

Habiéndose convertido inmediatamente en uno de los nuevos escenarios más emblemáticos de Tomorrowland después de su introducción en México, el querido escenario CORE seguirá apareciendo en todo el mundo con actuaciones de los principales actos de house y techno de la escena, incluidos dos fines de semana en los encantadores bosques de Tomorrowland en Bélgica en 2024. El primer magnífico escenario CORE tuvo sus orígenes en el festival digital de Tomorrowland y se convirtió en poco tiempo en un verdadero favorito del público y un clásico de Tomorrowland. 

El aliado local de Tomorrowland será Breakfast Club, promotora con más de 10 años de experiencia en la creación, conceptualización y producción de festivales, eventos y entretenimiento en Colombia. Desde hace una década, Breakfast Club trabaja para hacer de Medellín un polo cultural en el continente a través de la música, brindando experiencias con un sello de calidad único en la ciudad y proyectos icónicos como Ritvales y La Solar Festival.

Written By: Laura Villegas