Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike y Ushuaïa Ibiza celebran el inicio de su residencia de 13 semanas con una fiesta de apertura.

Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike y Ushuaïa Ibiza celebran el inicio de su residencia de 13 semanas con una fiesta de apertura.

Laura Villegas

2 minutos de lectura 19 de junio, 2023

Llevando la magia a Ibiza con el espectáculo más espectacular en la Isla Blanca todos los miércoles.

Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike han celebrado el inicio de su residencia de 13 semanas el miércoles en Ushuaïa Ibiza en la espectacular fiesta de apertura de ayer con actuaciones épicas del legendario dúo de DJ hermanos belgas, así como de Lost Frequencies, Goodboys , Azteck y SUBSHIFT. Inspirado en los espejos mágicos del magnífico tema Amicorum Spectaculum, el escenario de este año hace uso de reflejos e ilusiones ópticas, preparados para reflejar emociones y cautivar a los asistentes a la fiesta de todo el mundo. Con una serie de 12 impresionantes espectáculos por delante, es hora de hacer que este verano sea inolvidable... Las entradas ya están disponibles aquí.

Llevando los miércoles a otro nivel, esta temporada verá actuaciones épicas de artistas como 3 Are Legend, ACRAZE, Afrojack, Alok, Azteck, Bassjackers, Ben Nicky, Bora Uzer, Creeds, Felix Jaehn, Gabry Ponte, Goodboys, John Newman, Lost Frequencies, Martin Jensen, MATTN, Öwnboss, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet y muchos más. Prepárate para 12 miércoles extraordinarios más con el espectáculo más espectacular de la Isla Blanca, organizado por el icónico festival belga y el legendario dúo de DJs hermanos, que convertirán el famoso escenario junto a la piscina del club al aire libre n.º 1 de Ibiza en una fiesta de Tomorrowland arrasadora. , apoyado por una variedad de los mejores talentos del mundo durante todo el verano.

Compartir:

Te recomendamos