Tomorrowland Brasil anuncia más de 40 artistas nuevos para su próxima edición.

Tomorrowland Brasil anuncia más de 40 artistas nuevos para su próxima edición.

Laura Villegas

4 minutos de lectura 30 de mayo, 2023

¡Con menos de 5 meses para el final, la cuenta regresiva para un nuevo capítulo mágico en la historia de Tomorrowlad Brasil! El festival acaba de agregar más de 40 artistas legendarios de la música electrónica, incluidos Âme, ANNA, Deorro, GORDO, Henri PFR, Ida Engberg, Indira Paganotto, Joris Voorn, Kölsch, Korolova, Layla Benitez, Mind Against, Miss Monique, Patrick Mason, Sofia Kourtesis, Vintage Culture y muchos más, a la lista de artistas que se presentarán en la hermosa área de festivales del Parque Maeda en Itu, São Paulo. Tras agotar las entradas del festival y del camping oficial DreamVille en un tiempo récord, el esperado regreso de Tomorrowland a Brasil dará la bienvenida a más de 180 000 People of Tomorrow de 98 países de todo el mundo para celebrar y bailar juntos bajo el sol brasileño durante tres días espectaculares. en octubre.

Tomorrowland Brasil se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre de 2023. El festival girará en torno al tema 'The Reflection Of Love', que simboliza la energía positiva que representa el festival con todo el mundo uniéndose y uniéndose como uno solo a través del lenguaje universal de la música. . El fascinante escenario 'The Reflection of Love' encontrará un nuevo hogar en Brasil, trayendo magia y reflejando amor y unidad de todo el mundo al paisaje exuberante y verde del Parque Maeda, a unos 90 kilómetros de São Paulo. El escenario CORE mítico y bellamente diseñado, uno de los escenarios más exclusivos de Tomorrowland, también debutará en los terrenos mágicos del Parque Maeda y verá actuaciones de los principales actos de house y techno de la escena, rodeados de naturaleza y sonidos más profundos.

Junto con artistas de renombre anunciados anteriormente como ACRAZE, Afrojack, Alok, Amber Broos, Anamē , Andromedik, Bakermat, Bassjackers, B Jones, Blastoyz, Brennan Heart, Brina Knauss, Coone, Da Tweekaz, Dimitri Vegas & Like Mike, Dino Lenny, Don Diablo, Jessica Audiffred, John Newman, Liquid Soul, Lost Frequencies, Mandy, Martin Garrix, MATTN, NERVO, Netsky, NGHTMRE, Paul Kalkbrenner, Pretty Pink, Sebastian Ingrosso, Steve Angello, Steve Aoki, Sub Zero Project, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiësto e Yves V , Tomorrowland Brasil ahora ha agregado algunos de los mejores artistas de música electrónica de Brasil , incluidos Alex Stein b2b Victor Ruiz, Anderson Noise b2b Renato Ratier, Antdot b2b Maz, BADSISTA, Beltran, Bhaskar, Binaryh, Eli Iwasa b2b Valentina Luz , Gabe, KENYA20HZ, KVSH, Liu, Meca y Victor Lou , que se suman a otras estrellas brasileñas como Aline Rocha, Aura Vortex, Bruno Be, Bruno Martini, Carola, Cat Dealers, Chapeleiro, Chemical Surf, Doozie, DJ Glen, DJ Marky , Dubdogz, Fancy Inc, Fernanda Pistelli, Freedom Fighters, Gui Boratto, Inndrive, Jørd, Malifoo, Öwnboss, Pontifexx, Scorz, Sevenn, Vinne, Zac y muchos más.​ 

¡Una nueva y emocionante adición a la familia Tomorrowland en el período previo a Tomorrowland Brasil! Cada primer viernes de mes, el DJ y productor brasileño Alok comenzará a presentar su propia residencia mensual ' Alok Infinite Experience' , exclusivamente en One World Radio. La estrella brasileña se hará cargo de la estación de radio oficial de Tomorrowland entre las 21:00 y las 22:00 CEST para un programa de una hora curado de manera única, mostrando su música favorita del momento y dando a los oyentes una muestra de las pistas que le gusta tocar en su conjuntos Cuando se trata de música de baile, hay pocas estrellas más grandes en Brasil que Alok, quien difundirá un sonido probado en la pista de baile que garantiza alimentar la fiesta para todos los oyentes y poner en marcha el fin de semana. 

Alok: “Únase a mí todos los primeros viernes de cada mes en One World Radio y sumérjase en la 'Alok Infinite Experience'”.

Compartir:

Te recomendamos