Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Tomorrowland 2021 podría llevarse a cabo por 3 fines de semana ?

Tomorrowland 2021 podría llevarse a cabo por 3 fines de semana ?

Tomorrowland 2021 podría llevarse a cabo por 3 fines de semana ?

Debido a la pandemia que se ha desarrollado por el COVID-19, muchos festivales se vieron afectados en este año, entre ellos destaca Tomorrowland, el cual fue pospuesto para el 2021, mientras que se prepara para darnos una edición virtual el próximo mes de Julio con escenarios nunca antes visto y una producción impresionante.

El sitio de noticias de Bélgica GVA, informó hoy que los organizadores del festival están considerando extender Tomorrowland a 3 fines de semana, esto para tratar de compensar el impacto económico que el festival le deja a Boom y Rumst, tomando en cuenta que este año no hubo tampoco Tomorrowland Winter. Por ello el alcalde de Rumst mencionó que la idea de extender el festival una semana más sería uena idea, pues el impacto que el festival tiene abarca más de 1 millón de euros al año, por lo que la idea podría compensar la economía que se perderá en 2020.

Por ahora no hay algo 100% confirmado, por lo que nos queda esperar a que el festival acceda para tener 3 fines llenos de música, lo que pasaría a la historia de Tomorrowland con su edición más grande si esto se hiciese realidad.

 

Written By: JMLtoWP

Comments: 29

Leave a Reply