Timmy Trumpet presenta su nuevo track que te llevará a Marte ?

Timmy Trumpet presenta su nuevo track que te llevará a Marte ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 02 de agosto, 2020

Timmy Trumpet tiene un plan para hacernos trascender a través del espacio-tiempo con un nuevo banger que está fuera de este mundo. Al día siguiente, cuando la NASA lanza con éxito un vehículo explorador con destino al planeta rojo, SINPHONY lanza MARS, el himno no oficial para 2020.

"Es un mundo jodido en el que vivimos, así que voy camino a Marte", hace eco de la letra en la línea de apertura. Todos sabemos que este año no ha sido nuestro mejor momento en la Tierra, por lo que Timmy es autor de una obra de arte que captura un sentimiento cómico que implica la necesidad de una estrategia de salida intergaláctica.

El video musical oficial sigue el viaje de un joven Elon Musk con el sueño de diseñar un cohete que algún día dejará la Tierra hacia Marte. A medida que pasan los años, diseño tras diseño, su cohete finalmente está listo, y el despegue está listo. Pero espera, solo hay un problema. El ingeniero más ambicioso del mundo ha olvidado su osito de peluche de la infancia que ha estado allí con él durante todo el proceso.

Mars es una producción divertida, diferente a todo lo que Timmy ha lanzado antes. Está repleto de energía adictiva, sintetizadores punzantes, patadas fuertes y acordes hermosos. Los fanáticos estarán felices de que las letras hipnóticas y la melodía de primera línea le den un toque de familiaridad a los éxitos de Timmy '911' y 'DUMB' lanzados a principios de este año. Marte es una bestia propia que golpea a los altavoces de todo nuestro planeta y sale de la atmósfera.

Los lanzamientos originales de Tim hasta ahora han acumulado más de 100 millones de transmisiones en 2020 con colaboraciones que incluyen R3HAB, Nicky Romero y Dimitri Vegas & Like Mike, el DJ número 1 del mundo. El cielo es el límite, ¿o sí?

 

Compartir:

Te recomendamos