¡Timmy Trumpet se aísla durante la cuarentena con su nuevo track 'Diamonds' ????

¡Timmy Trumpet se aísla durante la cuarentena con su nuevo track 'Diamonds' ????

JMLtoWP

3 minutos de lectura 19 de abril, 2020

El nuevo himno épico "Diamonds" del artista australiano Timmy Trumpet enciende una poderosa conexión con las personas aisladas de todo el mundo. El DJ, productor e instrumentista favorito de cualquier festival ofrece una obra de arte inspirada exclusivamente en un mundo completamente nuevo.

"Es una locura cómo estar separados es exactamente lo que necesitamos hacer para unirnos", dijo Timmy hace apenas dos semanas en las redes sociales cuando anunció Diamonds y la idea del video musical. Timmy debutó "Diamonds" en su primera transmisión en vivo que se volvió viral superando los 6 millones de visitas en menos de una semana.

"La gente necesita esperanza, amor y positividad en sus vidas en este momento y de eso se trata este disco. Ver cómo la gente reaccionó a mi transmisión en vivo y la idea de colaborar en un video musical realmente me conmovió". - Timmy Trumpet.

Las emotivas melodías de la gran sala repletas de ritmos uptempo sientan las bases de este futuro clásico instantáneo. Los acordes de piano cálidos y las voces cargadas de emoción, subrayan perfectamente los sentimientos de hoy en día.

El video musical oficial nos lleva a un viaje asombroso de calles vacías sin precedentes en destinos icónicos, y a los hogares y las vidas de los fanáticos de la música conectados a través de la música en todo el mundo. El video fue filmado por más de 500 colaboradores en 40 países a través de reuniones de Zoom, Facetime, mensajes de redes sociales y miles de correos electrónicos.

Dirigido por Shaun David Barker, el video es una empresa inspiradora de unidad digital multicultural que consta de un equipo de productores, editores, cineastas, camarógrafos, fotógrafos, artistas gráficos y profesionales de la administración.

Pero lo más impresionante, no fue cómo los profesionales experimentados expandieron sus zonas de confort para trabajar dentro de las pautas de distanciamiento social y las restricciones de cierre. Cientos de fanáticos de Timmy Trumpet colaboraron para capturar y compartir momentos auténticos de sus vidas.

"Los fanáticos son mi familia y siempre han sido la razón por la que hago lo que hago, pero ahora más que nunca me han demostrado cuánto son mi todo. Si los Diamantes difunden una fracción del amor sin fin que me han mostrado durante estos años, hemos hecho nuestro trabajo”. - Timmy Trumpet

 

Compartir:

Te recomendamos