Tiësto & The Chainsmokers encabezarán el Big Game Weekend del Super Bowl ?

Tiësto & The Chainsmokers encabezarán el Big Game Weekend del Super Bowl ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 20 de enero, 2022

El 1º de febrero los ojos de todo el mundo se centrarán en el Super Bowl LVI, el cuál se llevará q caño este año en Los Ángeles, CA. 

Este año, ademas del juego, tendremos una semana completa llena de muchas actividades y actuaciones especiales. En particular dos de los DJs más aclamados de la escena; Tiësto y The Chainsmokers, serán los encargados de dar un show durante el Big Game del Super Bowl

Estae gran show se llevará acabo el viernes y sábado 11 y 12 de febrero, dónde The Chainsmokers tendrán el honor de encabezar la primera noche en “Maxim Bet Music At The Market” en City Market LA.

El publico podrá disfrutar de un set completo de 90 minutos, donde el dúo comenta estará presente un artista de hip hop súper especial Lil Baby.

“Este evento anual nunca falla, año tras año, y estamos emocionados de ser parte de él y llevar la energía y la emoción a Los Ángeles”. 

– Alex Pall

Mientras que Tiesto se hará cargo de la próxima noche y estará encabezando el evento “DIRECTV Presents Maxim Electric Nights”.

El holandés también tendrá una cantidad de invitados especiales por mencionar algunos 50 cent, Loud Luxury y DJ Vice, dónde también ofrecerá un set de 90 minutos donde promete presentar todos sus grandes éxitos.

“El Super Bowl es posiblemente el evento más grande del año y la gente está lista para celebrar este 'momento' a lo grande. Estoy feliz de encabezar Maxim Electric Nights para ayudarlos a hacer precisamente eso”. 

– Tiësto

El Super Bowl LVI tendrá lugar en SoFi Stadium de Los Ángeles a las 6 p. m, pero esta fiesta comenzará unos días antes.

Compartir:

Te recomendamos