Conoce la última actualización de EDC Las Vegas 2020 ?

Conoce la última actualización de EDC Las Vegas 2020 ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 27 de julio, 2020

 

Como ya sabemos, el festival EDC en Las Vegas es uno de los más grandes festivales de música electrónica en América del Norte. Incluso es una de las fechas más esperadas por todos los amantes de la música electrónica. A pesar de ello, gracias a la pandemia a nivel internacional, podría no estar sucediendo este año.

El gran brote de COVID-19 nos ha dejado sin festivales pues otros que también se han cancelado este año son Electric Zoo y EDC Korea.

¿Dónde queda EDC?

No estamos del todo seguros pero actualmente sigue programado para llevarse a cabo del 2 al 4 de octubre en Las Vegas Motor Speedway. Aunque sabemos que el destino de EDC es bastante incierto debido al aumento de los casos de Coronavirus en los Estados Unidos, pues ya superó los 3 millones de casos y las tasas continúan aumentando en muchos estados.

Las principales redes sociales de EDC Las Vegas han estado bastante tranquilas, ya que probablemente están tratando de navegar por toda la situación. Pero, Pasquale Rotella, fundador de Insominac Events, publicó una breve actualización en su Instagram personal.

Mientras tanto Rotella señala que Insomniac está "explorando todas las opciones posibles", una actualización final estará disponible en las próximas semanas. El festival, a partir de hoy, todavía está planeado. Sin embargo, Pasquale hace hincapié en que Insomniac "solo se llevara a cabo si es seguro".

Si EDC termina sucediendo, el tema dedicado para 2020 es kineticZEN. Los temas anteriores son kineticLOVE y kineticENERGY. Este año, kineticZEN fue cuidadosamente elegido para enfatizar el tema de la atención plena.

En cuanto a la decisión del tema, Pasquale dice:

 “Siempre he tratado de animar a los asistentes para vivir el momento y estar presente. Necesito estos recordatorios cada día. La vida está llena de oportunidades de reflexión, y en esos momentos podemos visualizar el mundo que queremos crear para cada uno de nosotros mismos. Estoy agradecido y emocionado por celebrar este próximo viaje con todos ustedes”.

Hoy en día hay muchas dudas con respecto al estado de los próximos festivales. Pero, ¡Espero que pronto se anuncie una actualización y  sobre todo algunas buenas noticias!

Compartir:

Te recomendamos