Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Surreal Park Brasil presenta su primer lineup del 2024

Surreal Park Brasil presenta su primer lineup del 2024

Surreal Park Brasil presenta su primer lineup del 2024

Surreal Park es un superclub que ofrece una experiencia de festival inmersiva y regresa con una magnífica serie de eventos en enero y febrero, incluidas algunas fiestas especiales de Carnaval. Artistas como Black Coffee, Gene on Earth, Indira Paganotto, Anthea y Amine Edge, Beltran, Prunk y más están listos para tocar y las entradas ya están disponibles.

Surreal Park fue lanzado en 2021 por el propietario de D-EDGE, Renato Ratier, cuando se enfrentaba al cierre del club D-Edge en São Paulo durante varios meses debido al Covid-19. Es un complejo multicultural que ya es muy conocido y del que se habla en todo Brasil y el mundo, ya que tuvo unos primeros años fantásticos y en los últimos meses de 2023 actuaron los cabezas de cartel de renombre mundial Carl Cox, Joseph Capriati y Seth Troxler.

La característica más destacada de Surreal Park siempre ha sido su espacio distintivo. Ubicado en una zona apartada de Camboriú/SC, el terreno está rodeado por el verdor de la naturaleza e incluso tiene un lago con nenúfares. Junto a esto, una decoración surrealista y la propuesta única de cada una de las cinco pistas de baile hacen que la experiencia sea única.

Bells: Una experiencia intensa con sonidos fuertes y un ambiente que mezcla elementos industriales y rústicos, una especie de granero inspirado en Peaky Blinders. Su interior recuerda a los pubs ingleses e irlandeses del siglo pasado, con luces focales y cálidas. El techno aquí es uno de los protagonistas.

Nomad: Una carpa de circo con caravanas de gitanos en constante movimiento, en busca de mejores experiencias y nuevos caminos. Esta es la energía de Nomad, con sonidos ligeros, orgánicos, místicos y románticos.

Raw x Room: Concebido a través de los conceptos de uso de material reciclado: “diseño basura”, de ahí el nombre Raw, que hace referencia a lo crudo. Una escapada sin pretensiones para relajarse y escuchar buena música, con un ambiente más íntimo y sonidos más conceptuales.

Church: Una capilla donde la misa es dirigida por DJs, en la entrada de la capilla se encuentra el DJboth, una pista de baile al aire libre bendecida por la exuberante naturaleza de Surreal Park.

Mainstage: Con capacidad para ocho mil personas, el escenario Ritual pretende combinar elementos orgánicos y étnicos, conectados con la naturaleza a través de elementos sustentables como el bambú y la madera. El proyecto lleva la firma de Muti Randolph, reconocido artista visual que diseñó D-Edge São Paulo, además de Rodrigo Pitta, director artístico de TV Globo, y Surya Design, empresa de arquitectura sustentable que ha realizado varios proyectos en todo el mundo, entre ellos Festival del auge.

Ahora, el regreso de esta experiencia con visión de futuro comienza el 6 de enero con Black Coffee y L_Cio, Ratier x Drunky Daniels x Leo Janeiro x The Check Up. El 13 de enero le da la bienvenida a Picnic Electronic y Axel Boman, luego a Nomad el 19 con Lucian aka Fractal y Gene on Earth, y más invitados destacados tocarán durante febrero, incluidos Indira Paganotto, Anthea y Amine Edge, Beltran, Prunk y más.

Además de esto, D-EDGE también organizará sus famosas fiestas durante el Carnaval a partir del 10 de febrero con el minimalista rumano Priku, luego, el día 11, la estrella del techno español Indira Paganotto, el talento francés Aretha, el creador de tendencias house holandés Prunk, la leyenda del progresivo británico Sasha y el underground. El incondicional del tech house East End Dubs suena.

Surreal es una mezcla de experiencias artísticas que van más allá de la música, transportándonos al reino de los sueños como fuente de creación de experiencias. Los primeros dos meses de 2024 ya se perfilan como imperdibles en D-EDGE, para más info ingresa a https://surreal.art.br y sé parte de esta gran fiesta brasileña.

Written By: Laura Villegas