Surf Mesa nos comparte su nuevo single

Surf Mesa nos comparte su nuevo single "Manzanita".

Laura Villegas

3 minutos de lectura 24 de junio, 2023

Justo antes de dar inicio a una serie de espectáculos en Las Vegas, Surf Mesa presenta "Manzanita",un nuevo y melifluo sencillo que evoca noches de verano de ensueño. Él escribió la pista, que fue lanzado hoy por Astralwerks , con Elsa Søllesvik y Benji Alasu y lo grabó en Los Ángeles.

“'Manzanita' es una pista que he guardado exclusivamente para la pista de baile por un tiempo”, diceSurf Mesa . “La textura y la atmósfera de esta canción me hace imaginar una selva tropical en el futuro. ¡Resuena tanto conmigo cuando empiezo mi próximo capítulo de la música! He estado tocando este en vivo durante aproximadamente un año y estoy muy contento de finalmente lanzarlo”.

Surf juega en Encore Beach Club (EBC) hoy como parte de su residencia de verano. Apoyará a Marshmello en dos fechas de Las Vegas: el 24 de junio en XS y el 15 de julio en EBC. Echa un vistazo a su remix del éxito doble platino de Marshmello y Halsey "Be Kind". Las próximas actuaciones en festivales de Surf incluyen Breakaway Ohio y Boston, Moonrise y North Coast. Vea a continuación el itinerario. Las entradas están disponibles.

Desde su avance con el 2x Platinum "ily (i love you baby)" con Emilee , Surf ha acumulado más de 12 mil millones de transmisiones globales combinadas. Impulsado por un objetivo: crear música electrónica que convoque la alegría del descubrimiento que sintió cuando se topó con nuevos artistas y canciones cuando era adolescente, lanzó una serie de colaboraciones vibrantes, que incluyen "Somewhere" con Gus Dapperton, "Carried Away " . (con Madison Beer ), “Another Life” (con FLETCHER y Josh Golden ), “Marching Band” (con NITTI ) y, más recientemente, “City of Love” con Selah Sol . Con cada canción, envuelve al oyente en oleadas de optimismo y grandeza.

Tras su lanzamiento en enero de 2023, “City Of Love” ocupó un lugar en La lista de Rolling Stone de "Canciones que debes saber esta semana". MTV News dijo: “[Una vez] que comienza el ritmo electro constante, no puedes evitar sentir que deberías estar viajando en un auto, con las ventanas bajadas, los brazos en el aire, dejando ir todos tus problemas, sin importar en qué ciudad. estas en." EUPHORIA.Revista señaló, “Surf Mesa continúa redefiniendo el pop de California tal como lo conocemos con su último sencillo rapsódico 'City Of Love' con Selah Sol. Al agregar otro éxito seguro, el cantante simplemente reafirma su lugar como el mejor viaje o muerte de la música para sentirse bien”.

Compartir:

Te recomendamos