Steve Aoki y Kream traen su nuevo track 'Lies' ?

Steve Aoki y Kream traen su nuevo track 'Lies' ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 29 de agosto, 2020

KREAM ha estado produciendo éxito tras éxito desde 2016, pero hoy ve el lanzamiento del mayor sencillo de los hermanos hasta la fecha, en forma de una colaboración de superestrella llamada "LIES", con el DJ / productor nominado al  GRAMMY.lumbrera Steve Aoki! El single sale hoy a través de Big Beat Records y encarna el sonido de ambos artistas. Puedes escuchar el estilo de producción conmovedor y vanguardista característico de KREAM en contraste con el estilo electro-house / trap (¡y lanzamientos masivos!) De Steve Aoki, lo que lo convierte en una gran colaboración en todos lados.

"¡Vibraciones!" dice Aoki, “Así es como empieza todo para mí. Trabajar con KREAM comenzó con una gran vibración vocal, y luego construimos la canción de la forma en que se pretendía. Este te deja en un ritmo especial y no te dejará ir. Disfruta el viaje."

KREAM comparte su entusiasmo por el lanzamiento: “¡Es increíble ver finalmente LIES a la luz! El objetivo de los tres era hacer algo para golpear en los clubes. Aunque la vida nocturna ha cambiado este año, todavía estamos emocionados de que todos finalmente escuchen LIES. Es una pista de House más difícil y oscura, todo sobre ese momento en el que te das cuenta de que alguien no es quien pensabas que era”.

Proveniente de Bergen, Noruega y compuesto por los hermanos Daniel y Markus Slettebakken, KREAM tuvo un salto temprano en perfeccionar su técnica, habiendo comenzado a producir a una edad temprana y nunca disminuyó la velocidad. KREAM se destaca del resto debido a la verdadera composición y musicalidad detrás de su oficio, poniendo énfasis en el uso de instrumentos reales: el uso de pianos, líneas de bajo elásticas y percusión en vivo son un sello distintivo de su sonido. Descubierto originalmente a través de sus populares remixes, el dúo ha eclipsado más de 400 millones de streams propios y su sencillo "Taped Up Heart" alcanzó el puesto 21 en la lista electrónica Hot / Dance de Billboard.

Steve Aoki no necesita presentación. El DJ / productor nominado al GRAMMY tiene miles de millones de transmisiones y más de 250 fechas de giras por año a su nombre, y Billboard lo llama "Uno de los artistas más solicitados del mundo". Aoki ha asumido el papel de hombre renacentista a lo largo de los años; también es diseñador de moda, autor y emprendedor, sin mencionar uno de los artistas de género cruzado más exitosos. A lo largo de su carrera, Aoki ha consolidado su reputación a través de docenas de lanzamientos multiplatino, múltiples premios, miles de millones de transmisiones de música y video e innovadores proyectos multiplataforma.

 Con el poder de las estrellas como Steve Aoki y KREAM uniéndose en un single masivo y cargado de ganchos, no podemos evitar esperar el día en que podamos volver a los clubes y bailar con esto. Hasta entonces, estaremos disfrutando de nuestras salas de estar.

 

Compartir:

Te recomendamos