Steve Aoki, Frank Walker y AJ Mitchell dan vida al verano con 'Imagine' ??

Steve Aoki, Frank Walker y AJ Mitchell dan vida al verano con 'Imagine' ??

JMLtoWP

3 minutos de lectura 22 de julio, 2020

Steve Aoki, junto a Frank Walker y el cantante y compositor pop, AJ Mitchell lanzan una refrescante colaboración de verano  titulada "Imagine". Este nuevo sencillo nos llama a imaginar todo lo que viene con una relación, combinando el característico sonido electro-pop de Aoki con el dance pop de Walker y las suaves y suaves voces de Mitchell, y está listo para salvar la pista de baile este verano.

 Aoki, Walker y Mitchell combinan a la perfección sus talentos para crear "Imagine", una pista de alta energía que explora los altibajos al imaginar el amor. Con letras pegadizas y una melodía para sentirse bien que combina acordes de piano subyacentes con ritmos sonoros, te transporta a tu estado de amor más deseado y a las emociones que se sienten en ese estado ideal. El coro hace eco de "I want it with you" sabiendo que cada oyente puede visualizar su amor y sentir su propia euforia en la caída del ritmo. La melodía se fortalece continuamente a medida que las letras confirman el poder que el amor puede tener en cualquier situación ... "Si te imaginas".

"Esta canción con Frank y AJ es algo en lo que vertimos nuestro corazón y nuestras almas, y estoy muy emocionado de que salga justo a tiempo para el verano", dijo Aoki. “La letra es algo con lo que todos pueden identificarse, y el ritmo es algo con lo que todos pueden bailar. Ojalá pudiéramos presentarte en vivo en persona, pero tenemos algunos planes especiales independientemente de traer esto al mundo”.

 "Imagina que se siente como una canción que me cambia el juego personalmente", dijo Walker. "Crear un disco junto a Steve ha sido increíble, es una leyenda en la escena del baile y ser parte de su proceso creativo es diferente a todo lo que he hecho antes". Tomar nuestra producción y agregar a AJ Mitchell a la mezcla llevó el disco a un nuevo nivel, es un artista tan talentoso con una voz loca. Los tres pudimos unir nuestros propios sonidos únicos con algo realmente especial en Imagine. ¡No puedo esperar a que el mundo escuche este! "

 "Estoy muy emocionado de ser parte de un disco tan divertido como Imagine", dijo Mitchell. “Steve ha sido una de mis personas favoritas para trabajar. Él y Frank son súper talentosos y esta es una pista increíble en la que no podrás dejar de bailar”.

 

Compartir:

Te recomendamos