Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Sports Illustrated The Party regresa a Las Vegas para el Big Game Weekend en XS Nightclub.

Sports Illustrated The Party regresa a Las Vegas para el Big Game Weekend en XS Nightclub.

Sports Illustrated The Party regresa a Las Vegas para el Big Game Weekend en XS Nightclub.

Sports Illustrated (SI) anunció hoy que SI The Party Presented by Captain Morgan regresa para un año más de experiencias VIP y actuaciones icónicas en el famoso club nocturno XS de Wynn Las Vegas. Encabezado por The Chainsmokers , Kygo y Los invitados especiales, SI The Party presentado por Captain Morgan, contarán con una de las alineaciones más comentadas de la historia del Big Game Weekend. El sábado 10 de febrero, SI The Party presentado por Captain Morgan continúa consolidándose como uno de los boletos más codiciados fuera del juego. Producido por Authentic Entertainment y Medium Rare , el espectáculo deportivo y musical contará con actuaciones musicales y activaciones inmersivas que brindarán una experiencia VIP de lujo a los fanáticos en Las Vegas para el Gran Juego.

XS Nightclub en Wynn Las Vegas, uno de los clubes nocturnos más exclusivos y mejor valorados del mundo, se reinventará con una producción mejorada y activaciones de gran tamaño para que disfruten todos los asistentes. Los boletos comienzan en solo $99 en cantidades muy limitadas y aumentan de precio a medida que se acerca el evento. Todas las entradas y mesas VIP ya están a la venta, visite www.SITHEPARTY.com para obtener más información.

XS Nightclub en Wynn Las Vegas es una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, reconocida por su servicio al huésped sin precedentes y experiencias exclusivas, y SI The Party presentado por Captain Morgan se enorgullece de hacer de XS Nightclub su hogar durante el fin de semana del Super Bowl LVIII. Este año más que nunca, SI The Party presentado por Captain Morgan combinará a la perfección paquetes VIP de clase mundial con una experiencia de festival inmersiva justo en el corazón de Las Vegas. Junto con la principal división de vida nocturna de Wynn Las Vegas, Wynn Nightlife, SI, la fiesta presentada por Captain Morgan dará la bienvenida a los asistentes para que experimenten una velada elevada llena de hospitalidad premium y activaciones de socios que incluyen un bar Captain Morgan hecho a medida ubicado junto a la entrada del festival y un diseño escénico mejorado.

El escenario principal de este año contará con las actuaciones de las superestrellas mundiales The Chainsmokers y Kygo. The Chainsmokers, conocidos por canciones que encabezan las listas como el éxito número uno, “Closer”, acumularon una base de seguidores leales en todo el mundo y entre sus pares de la industria, obteniendo un GRAMMY, siete Billboard Music Awards y nueve premios iHeart Radio. Nombrado “la próxima superestrella del EDM” por Billboard, Kygo se estableció como un nombre familiar con sus populares remixes, espectáculos con entradas agotadas y actuaciones asombrosas en los principales festivales.

Sports Illustrated se ha convertido en sinónimo de celebración del deporte; Los fanáticos de todo el mundo recurren a Sports Illustrated para brindarles experiencias inolvidables y sin precedentes, y SI The Party presentado por Captain Morgan no es una excepción. Abierto al público, el evento invita a los fanáticos a mezclarse con los quiénes son los mundos del deporte y el entretenimiento.

Tras el éxito del evento de 2023, Captain Morgan se enorgullece de regresar como presentador de SI The Party 2024. Para darle vida a la escena de Las Vegas, Captain Morgan no solo será el curador del cóctel oficial del evento, sino que también será el anfitrión de una experiencia en el lugar. para que los invitados disfruten, presente bebidas espirituosas de Diageo en todos los bares y menús, y seleccione momentos especiales en el escenario con los socios talentosos de Captain Morgan. Junto con SI the Party, Captain Morgan será el anfitrión de los 32 nominados a Fanático del Año de la NFL: los superfanáticos de la NFL más grandes de nuestro país de cada uno de los 32 equipos de la NFL. El Concurso de Fanático del Año de la NFL 2023 presentado por Captain Morgan celebra y reconoce a los fanáticos extraordinarios que le dan vida al juego a través de su amor por el fútbol.

“El año pasado fue sólo el comienzo: estamos haciendo todo lo posible, trayendo todo el sabor a Las Vegas y la fiesta más caliente durante el fin de semana más importante del fútbol”, dijo Anne Nosko, vicepresidenta de Captain Morgan. “Durante toda la temporada, les hemos pedido a los fanáticos de la NFL que Sigan al Capitán para desbloquear experiencias únicas y estamos emocionados de culminar una increíble temporada de aventuras en SI The Party Presentado por Captain Morgan”.

Para obtener más información sobre SI The Party presentada por Captain Morgan o para comprar boletos o mesas, visite SITheParty.com.

Written By: Laura Villegas