Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /SOFI TUKKER se unió a The Knocks para su nuevo sencillo.

SOFI TUKKER se unió a The Knocks para su nuevo sencillo.

SOFI TUKKER se unió a The Knocks para su nuevo sencillo.

SOFI TUKKER, que desafía los géneros musicales, se reúne con los The Knocks en el nuevo tema, “One On One,” que se lanza hoy. ESCÚCHALO AQUÍ. El himno pop/dance, inspirado en los 80, cuenta con una melodía irresistible y una línea de bajo rítmica llena de groove que enviará a los oyentes directamente a la pista de baile.  “One On One” fue co-escrita por SOFI TUKKER y The Knocks, junto con Martina Sorbara Adam Pallin y Tino Schmidt y fue producida por The Knocks y 1-900, con producción adicional de SOFI TUKKER.
 
Hoy también se estrena el nuevo video de “One On One”, dirigido por Gina Gizella Manning, que puedes ver AQUÍ. El clip cuenta con la participación de SOFI TUKKER y The Knocks, junto con el grupo Bob’s Dance Shop, que son un elemento básico de los shows en vivo de SOFI TUKKER.  El video, inspirado en la música disco, parece un retroceso a los días hedonistas de Studio 54, capturando la esencia feel-good de la canción, al mismo tiempo que eleva el tema lleno de baile con su colorido y llamativo trabajo de cámara. Sophie deslumbra con un look personalizado del diseñador brasileño PatBo.

“One On One” es la tercera colaboración entre SOFI TUKKER y The Knocks. Anteriormente unieron fuerzas en “Brazilian Soul”y en el single masivo “Best Friend,” que ha acumulado 125 millones de streams sólo en Spotify y fue certificado Oro en EE.UU. y México, y Platino en Canadá.  La canción también se ha utilizado en innumerables anuncios, como el del iphoneX de Apple, en la película Oceans 8, en la cadena MLB Central de las Grandes Ligas de Béisbol y en la banda sonora de FIFA 18, entre otros.

Sobre “One On One”, SOFI TUKKER comenta: “Primero ‘Best Friend’, luego ‘Brazilian Soul’, ahora ‘One On One’… nos encanta hacer música con nuestros amigos. The Knocks son literalmente una de las razones por las que somos una banda y nos sentimos tan bien cada vez que trabajamos juntos. Volver a estar con ellos en el estudio fue como jugar entre amigos. Fue divertido interpretar una especie de personaje disco, algo que nunca habíamos hecho antes. Es una canción sexy y animada sobre el deseo, nos encanta y no podemos parar de bailarla”.

The Knocks añade: “Estamos muy emocionados de tener otra canción con nuestros viejos amigos, SOFI TUKKER. Conocemos a estos dos desde antes de que fueran un dueto. Hemos pasado por muchas cosas juntos y parece que cerramos el círculo. Esta canción surgió después de una noche en Nueva York en la que no nos veíamos desde hacía mucho tiempo. Estábamos en un club en el que sonaba mucho indie dance e italo disco. Al día siguiente nos metimos en el estudio y empezamos la canción.”

Written By: Laura Villegas