SOFI TUKKER se unió a Sunnery James & Ryan Marciano para un track tropical.

SOFI TUKKER se unió a Sunnery James & Ryan Marciano para un track tropical.

Laura Villegas

3 minutos de lectura 30 de mayo, 2023

SOFI TUKKER ha colaborado con los productores de renombre mundial Sunnery James y Ryan Marciano en el emocionante nuevo sencillo, "TROMPA", lanzado hoy en Armada Music. Escucha AQUÍ y mira el video AQUÍ. SOFI TUKKER presentó recientemente el palpitante dance banger en una serie de memorables espectáculos en vivo en la Ciudad de México y Red Rocks, que culminaron con una actuación triunfal en Coachella, según Entertainment Weekly, que fue “electrizante”.


Con los ritmos propulsores característicos de SOFI TUKKER y las voces fascinantes, "TROMPA" está mezclada con el canto portugués de Sophie y la voz de Surinam de Sunnery James. Basado en una muestra de los artistas de MPB músical popular brasilera Robson Jorge y Lincoln Olivetti, “TROMPA” es una porción eufórica del cielo de la danza preparada para inducir fiestas de baile rapsódicas durante todo el verano. Apple TV también presentará la pista durante Major League Soccer, que se lanzó el 13 de mayo.
El vibrante video de “TROMPA” captura a SOFI TUKKER durante su aventura de Carnaval en Río de Janeiro a principios de este año, junto con imágenes de Sunnery James y Ryan Marciano. El clip resume el espíritu libre y enérgico de la canción visto a través de las imágenes y los sonidos de Brasil, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la pista estimulante.

SOFI TUKKER comentó: “Sophie canta la parte vocal de una canción de samba de los años 80 de Robson Jorge y Lincoln Olivetti. Yo (Sophie) recuerdo haberla escuchado en la samba de rodas a la que solía ir en Río con mis amigos… era una de esas canciones que todos conocían y cantaban juntos en nuestras improvisaciones musicales rituales, todos bailando samba o tocando una instrumento. Cuando lo escucho ahora, años después, todavía me trae de regreso a ese tiempo y lugar. Desde que lo hicimos, ha sido un elemento básico en nuestros sets de dj. ¡Y tal como esperábamos, hace que la gente sacuda el trasero inconscientemente en otro nivel! La tocamos con Sunnery y Ryan en Tomorrowland en Bélgica, la tocamos en Coachella, ha sido parte de nuestras mejores experiencias, y con la inspiración original siendo tan nostálgica para Sophie, decir que estamos emocionados de finalmente apagarlo es un eufemismo!"


Sunnery James y Ryan Marciano agregan: "Ha sido un viaje maravilloso llegar al momento ahora que finalmente estamos lanzando 'TROMPA' con nuestros amigos SOFI TUKKER. Empezamos a trabajar en esto hace más de un año, a través de un amor mutuo y apreciación de la música de cada uno. Cuando Sophie vino con la letra en portugués brasileño, el resto fluyó a la perfección. Es una gran vibra y energía que creemos que realmente refleja lo que somos: los cuatro. Hemos estado tocando la pista durante algún tiempo en nuestros shows en vivo y es lo más destacado. Nuestros fanáticos han estado preguntando durante mucho tiempo cuándo se lanzará, así que ahora finalmente lo es. Estamos muy orgullosos de esta canción”

Dale play a esta gran colaboración:

Compartir:

Te recomendamos