SOFI TUKKER regresan con su nuevo hit 'JACARÉ'.

SOFI TUKKER regresan con su nuevo hit 'JACARÉ'.

Laura Villegas

3 minutos de lectura 21 de abril, 2023

ophie Hawley-Weld and Tucker Halpern, have shared their exhilarating new single, “Jacaré'' out today on Ultra Records – LISTEN HERE. Accompanying the track is the colorful new music video filmed on location in Rio de Janeiro – watch it HERE. “Jacaré'' is simultaneously a tribute to both the beauty of Brazil and the LGBTQ+ community at large.

Sophie y Tucker Halpern, han compartido su emocionante nuevo sencillo, "Jacaré", disponible hoy en Ultra Records: ESCUCHA AQUÍ. Acompañando a la pista se encuentra el nuevo y colorido video musical filmado en Río de Janeiro. Míralo AQUÍ. “Jacaré'' es simultáneamente un tributo tanto a la belleza de Brasil como a la comunidad LGBTQ+ en general.

Recién salida de su set imponente y lleno de energía en Coachella. SOFI TUKKER traerá su show inmersivo en vivo a su espectáculo principal con entradas agotadas en el icónico Anfiteatro Red Rocks esta noche, Coachella (fin de semana 2), y un impresionante programación de los próximos festivales destacados, incluidos Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza, Osheaga y festivales principales en Lighting in a Bottle, Electric Forest Festival, Milwaukee Summerfest y Capitol Hill Block Party. También llegarán al circuito de festivales europeos, incluidas paradas en Lollapalooza Estocolmo, Down the Rabbit Hole, EXIT Festival, Pohoda, Rock Werchter y Gunnersbury Park London con Kygo, entre otros, mientras que su residencia de DJ en Las Vegas reúne constantemente a una multitud (ver más abajo). para todas las fechas de la gira).

Con elementos de influencias electrónicas, house y jazz, “Jacaré'' fue escrita como una oda a Brasil y su inherente sensualidad. Inspirada en la cultura vibrante del país, "Jacaré'' vibra con los ritmos irresistibles de Tucker y pone la voz seductora de Sophie a la vista. La letra fue escrita por Sophie, que habla portugués con fluidez y colaboradora de mucho tiempo y poeta brasileña Chacal.

Sophie y Tucker explican: "Jacaré significa caimán en portugués, pero también es una palabra despectiva para las mujeres a las que les gustan las mujeres. Queríamos tomar la palabra y convertirla en algo positivo y alegre en lugar de un término usado como insulto o amenaza. Esta canción es súper divertido y sexy y está inspirado en nuestro tiempo en Brasil. Escribimos la letra junto con nuestro antiguo colaborador y amigo, el poeta brasileño Chacal. Ha sido un punto culminante en cada set de DJ que hemos hecho recientemente. Es una celebración de Brasil. , de las mujeres y la comunidad LGBTQ+”.


Dirigido por Aerin Moreno (cuyos créditos incluyen videos anteriores de SOFI TUKKER, clips de Dove Cameron y Madison Beer), el video musical visualmente emocionante captura perfectamente la exuberancia de “Jacaré”. La banda comenta: “Definitivamente es el video más divertido que hemos hecho. Hemos querido hacer un video durante mucho tiempo basado en el concepto de nosotros peleando por la misma chica. Es una dinámica tan inusual y única que tenemos como banda. Es una historia tonta y sexy, que se desarrolla en la ciudad más hermosa del mundo, Río de Janeiro”.


A principios de este año, el dúo magnético grabó una sesión imperdible con KEXP presentando una versión simplificada de “Jacaré” con instrumentación en vivo.

Compartir:

Te recomendamos