Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /SOFI TUKKER estrena su nuevo track y anuncia álbum ?

SOFI TUKKER estrena su nuevo track y anuncia álbum ?

SOFI TUKKER estrena su nuevo track y anuncia álbum ?

Hoy, SOFI TUKKER comparte un nuevo sencillo “Original Sin” y anuncia su segundo álbum WET TENNIS y una gira mundial que incluye una fechas en Cancún, México. WET TENNIS es el sucesor de su álbum de 2018 nominado a un premio GRAMMY, Treehouse, y está previsto para el 29 de abril a través de Ultra/Sony Music.

“Original Sin” es un mantra sobre ser amable contigo mismo y rechazar los valores tradicionales impuestos.  Es un dueto que te lanza al centro del mundo de SOFI TUKKER con un ritmo imparable y un hook memorable. 

El grupo dice, “‘Original Sin’ es la manera perfecta de presentar el mundo de WET TENNIS y es muy emblemática de la ” freak fam”, nuestra comunidad. Dice: no se supone que debemos ser santos. No nacemos pecadores. Sólo somos unos freaks que cometemos errores y seguimos tratando de dar lo mejor. WET TENNIS es un acrónimo que dice: “when everyone tries to evolve, nothing negative is safe” y de eso habla la canción. Vivimos en un mundo problemático, no es nuestra culpa si a veces tenemos problemas también. Eso es parte de lo que nos hace humanos. Pero cuando evolucionamos y celebramos juntos en lugar de juzgarnos, podemos navegar la negatividad hacia un estilo de vida más optimista “

El video de “Original Sin” está lleno de erotismo divertido y presenta la iconografía seductora y alegre de WET TENNIS. Muy al estilo SOFI TUKKER, fueron a una ubicación tropical con abundante verde y mucho sol y realizaron el video en Oahu, Hawaii con el director Aerin Moreno y la dirección creativa de Amber Park (Camila Cabello, Madison Beer). En la partida de tennis muy metafórica y extática, usaron vestimenta de WET TENNIS hecha a la medida, diseñada por Johnny Wujek (Katy Perry, HBO’s Legendary).

SOFI TUKKER dice lo siguiente sobre el video:

“El video de ‘Original Sin’ es el Jardín del Edén del mundo de WET TENNIS. Es un lugar que irradia libertad sexual y posibilidades coloridas. Al principio, vemos a todos en sus roles tradicionales, vestidos de blanco, aplaudiendo discretamente, actuando como uno “debería” durante un partido de tennis, pero mientras se desdobla el mundo, vemos que todos son freaks. Al final del video, ese lado freak se libera mientras todos miramos a la estatua de WET TENNIS en el cielo. 

Estamos vistiendo ropa de tennis personalizada que diseñamos con Johnny Wujek, que tiene el esquema de gradientes de WET TENNIS de naranja a morado. Queríamos tomar aspectos tradicionales tradicionales de la estética del tennis y darle la vuelta para hacerla más colorida y salvaje. Tenemos un momento con Sophie con un peinado hecho de pelotas de tennis. Y por supuesto, una orgía en la cabina confesional, montada frente a las exuberantes montañas hawaianas. Fue muy divertido grabar este video y crear este mundo en la vida real a partir de nuestras imaginaciones raras. Esperamos que invite a la gente a alejarse del camino que creen que deben seguir y irse hacia donde son bienvenidos todos sus deseos y colores. Y esperamos que ponga a la gente en un estado mental sexy. “

Written By: JMLtoWP

Comments: 42

Leave a Reply