SOFI TUKKER comparte el remix de Jacques Lu Cont de 'House Arrest' ??

SOFI TUKKER comparte el remix de Jacques Lu Cont de 'House Arrest' ??

3 minutos de lectura 16 de agosto, 2020

 

La colaboración de SOFI TUKKER con Gorgon City, "House Arrest", ha alcanzado el puesto número 1 en la radio dance de EE. UU. Hoy ve el lanzamiento de la remezcla de Jacques Lu Cont (Stuart Price) de la pista, que ha sido un favorito de la audiencia en sus transmisiones en vivo diarias de DJ. Lu Cont reinventa el original con sus icónicos sintetizadores y arpegios que le dan a la canción una sensación de levitación ingrávida alrededor del ritmo dominante.

 SOFI TUKKER comparte: “Nos sentimos honrados de tener un remix de Jacques Lu Cont. Realmente lleva la pista a un mundo diferente de una manera tan refrescante. Lo hemos tocado en nuestro set en vivo varias veces y estamos muy emocionados.”

SOFI TUKKER lanzó recientemente el video musical “House Arrest”, dirigido por el grupo & The Freak Fam con animación de la agencia londinense Ombra Design. Presenta clips de sus sesiones diarias de DJ en vivo y fanáticos de todo el mundo bailando "House Arrest" en casa.

El remix de Jacques Lu Cont "House Arrest" sigue al lanzamiento del remix de Chris Lorenzo, que está impregnado de Jackin ’House y Bassline del Reino Unido. SOFI TUKKER aparece en el nuevo sencillo "Fashion Model Art" del grupo de dance pop australiano Haiku Hands. Los dos grupos decidieron trabajar juntos después de que SOFI TUKKER invitó a Haiku Hands a hacer una gira por los Estados Unidos con ellos.

SOFI TUKKER ha estado transmitiendo sesiones de DJ en vivo a la 1PM ET en sus canales de Instagram, Facebook y Twitch para mantenerse conectado con su comunidad de fanáticos en todo el mundo. Los conjuntos han estado constantemente en las listas de transmisión en vivo de Pollstar, con un conjunto que alcanzó el número 10 con 75.000 espectadores en la lista actual. Las transmisiones semanales combinadas para los conjuntos de SOFI TUKKER en el gráfico Pollstar actual son 250k. La naturaleza de improvisación de estas sesiones hace que cada una sea singular, ya que el grupo incorpora muestras en vivo, guitarra y voces en los sets. El grupo también ha compartido una lista de reproducción de Spotify con lo más destacado de sus sets diarios.¡Hoy marca la 155ª transmisión en vivo consecutiva del dúo! Considera votar por ellos en los 100 mejores DJs de 2020 de DJ Mag.

SOFI TUKKER anima a los fans a donar al Fondo de Solidaridad PLUS1 Black Lives. A través de este fondo, PLUS1 se compromete a abordar el legado de la esclavitud, combatir la supremacía blanca y desmantelar la opresión sistémica al abogar por el cambio necesario para producir igualdad y libertad a través de organizaciones como Equal Justice Initiative, Impact Justice y The Bail Project.

 

Compartir:

Te recomendamos