Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Skyline LA anuncia su lineup para este 2024.

Skyline LA anuncia su lineup para este 2024.

Skyline LA anuncia su lineup para este 2024.

Skyline LA, el muy esperado festival presentado por Factory 93 y Day Trip de Insomniac, está listo para transformar Gloria Molina Grand Park en un paraíso vibrante para los entusiastas de la música electrónica el sábado 24 y domingo 25 de febrero. En su tercera edición y a la vanguardia de las tendencias emergentes, Skyline LA continúa superando los límites de la innovación musical. El compromiso del festival con la diversidad musical se refleja en su cartel, que muestra artistas más nuevos y se mantiene fiel a las raíces de la escena underground. Skyline LA, que abarca géneros como house, techno, tech house, melódico e incluso un énfasis este año en el hard techno, promete una experiencia inolvidable y versátil.

Skyline LA anuncia con orgullo su cartel estelar, que presenta una selección curada de artistas pioneros que cautivarán y energizarán a la audiencia. Entre los artistas principales, el legendario Carl Cox ofrecerá un set híbrido innovador, que combinará a la perfección lo antiguo y lo nuevo, mostrando por qué sigue siendo una figura icónica en el mundo del techno. Chris Lake , un innovador en la escena tech house, y Vintage Culture , siempre al tanto de la música house, ofrecerán actuaciones que mostrarán la evolución del house y el techno. Como maestros de su oficio, CamelPhat tejerá intrincadamente paisajes sonoros para fusionar sin esfuerzo ritmos contagiosos y melodías fascinantes que trascienden los géneros. Mientras tanto, Marco Carola está a punto de entrar en su dominio del techno, celebrado como un verdadero maestro dentro del género. Reconocida por sus incomparables habilidades para mezclar y su profundo conocimiento de la pista de baile, Carola promete sumergir al público en un viaje que va más allá de las fronteras.

Mostrando los ritmos implacables e inquebrantables del hard techno están Klangkuenstler , Deborah de Luca ,Indira Paganotto , Nico Moreno , Adiel y Palma . Los ritmos implacables e industriales de Klangkuenstler se entrelazan a la perfección con los ritmos electrizantes e hipnóticos de Deborah de Luca, preparando el escenario para un viaje al corazón del hard techno. Indira Paganotto y Nico Moreno añaden sus propios sabores únicos a la mezcla, resonando en las profundidades de la escena underground. El enfoque vanguardista de Adiel y el sonido crudo y sin complejos de Palma completan este conjunto de hard techno, que promete una experiencia estimulante que dejará una marca indeleble en el cambiante paisaje sonoro de Skyline LA.

Para más info y compra de boletos ingresa a https://skylinefest.com.

Written By: Laura Villegas