Sabemos que lo estabas esperando, ¡dale play al nuevo álbum de Duke Dumont! ????

Sabemos que lo estabas esperando, ¡dale play al nuevo álbum de Duke Dumont! ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 17 de abril, 2020

La espera valió la pena, Duke Dumont ha lanzado su muy esperado álbum debut DUALITY, y ya se encuentra disponible en tu plataforma favorita. 

Canalizando sus años de experiencia, DUALITY es una expresión honesta del deseo de Duke por encarnar la mentalidad de un verdadero artista, el álbum plasma su sonido que lo ha hecho único a lo largo de su carrera.


El LP ha sido dividido en dos partes, una va orientada a hacerte bailar y la otra es una introspectiva de lo que Duke ha creado por años, comenzamos con "Therapy", una canción que se lanzó como un sencillo a principios de año. El siguiente es el himno "The Power", una colaboración con el cantante y compositor británico Zak Abel que también fue lanzado como single y "Obey", una colaboración a lado de Roland Clark. "The Fear" y "Nightcrawler" cuentan con la voz de Niia y el dúo australiano Say Lou Lou, respectivamente.
 
La segunda mitad del álbum contiene las pistas más introspectivas y personales de Duke. Colaborando con How to Dress Well en 'Together', 'Let Me Go', una canción llena de emociones y unida a la voz del artista australiano Ry X, que hace una joya musical.
 
DUALITY esta hecho para ser escuchado en su totalidad, el álbum contiene su propia producción y características vocales, incorporando arreglos de cuerdas en vivo, guitarristas, bateristas y teclas de piano.
 
Las producciones subterráneas influenciadas por Bumpin en Chicago, describen a Duke como una potencia contemporánea de la música electrónica, por lo que te aseguramos que este lanzamiento afirma su carrera, DUALITY es un álbum asombroso y la culminación de todo el trabajo anterior de Duke Dumont.

Dale play ahora:

 

Compartir:

Te recomendamos