Ruben de Ronde nos comparte 'Wanderlust' ??

Ruben de Ronde nos comparte 'Wanderlust' ??

JMLtoWP

2 minutos de lectura 02 de agosto, 2020

 

Los días en que estábamos todos trotando por el mundo, haciendo turismo y visitando festivales en el extranjero parece un recuerdo lejano ahora. Ha provocado un deseo doloroso en el interior, haciéndonos recordar los tiempos en que éramos libres de vagar por el mundo con los que apreciamos. Ese sentimiento, esa necesidad de salir y descubrir nuestra propia forma de paraíso en lugares desconocidos, ocupa un lugar central en el nuevo single de Ruben de Ronde"Wanderlust". Ya estrenada por Nicky Romero en su programa de radio Protocol, esta colaboración con el próximo cantante y compositor holandés EKE es todo menos un lanzamiento típico del DJ, productor y declaración holandés.

 El primer sencillo nuevo que apareció después del lanzamiento del año pasado de su álbum 'Different', 'Wanderlust' (feat. EKE) de Ruben de Ronde resuena instantáneamente con mucha gente en estos extraños tiempos. Con una versión original de ensueño, dirigida por la voz y un remix altamente melódico y lleno de fuerza, 'A State Of Trance 2020' de la estrella en ascenso Eugenio Tokarev, este lanzamiento refleja el deseo de explorar mientras atrae a los oyentes a salir de su zona de confort a nivel musical. Es un récord para todos los que se sienten confinados, aún más porque 'Wanderlust' fue creado en conjunto con sus fanáticos a través de su canal Twitch.

Rubén de Ronde: “Los últimos meses han sido desafiantes para muchos artistas. Estamos acostumbrados a viajar mucho, ver lugares y conocer a las personas más increíbles. "Wanderlust" es realmente la historia de perder esa sensación de viajar. La parte más especial de esta canción es que la hice frente a muchas personas que tienen esa misma sensación: mi seguimiento de Twitch. Transmitir la producción y compartir el proceso de creación realmente trajo algo especial a "Wanderlust".

EKE: "Ahora más que nunca," Wanderlust "simboliza el ansia de libertad. Se trata de separarse de la vida cotidiana y de querer aventura, ya sea que esto signifique explorar nuevos capítulos en la vida o desear poder despegar en un avión y viajar”.

Consulta las transmisiones en vivo diarias de Ruben de Ronde en twitch.tv/Rubenderonde.

 

Compartir:

Te recomendamos