Reinier Zoneveld viene con un 2022 lleno de techno y más en nuestra entrevista ?

Reinier Zoneveld viene con un 2022 lleno de techno y más en nuestra entrevista ?

JMLtoWP

6 minutos de lectura 29 de marzo, 2022

Reinier Zoneveld, es uno de los nombres más sonados durante los últimos meses dentro de las industria musical, el DJ holandés ha demostrado su gran talento con las grandes presentaciones en los festivales más importantes del mundo, además de shows inéditos con una duración que ha roto récords con sets inéditos con más de 10 horas de duración en varias partes del mundo.

Aprovechando sus shows dentro de Ultra Music Festival este fin de semana pasado, pudimo charlar un poco más a profundidad con Reinier sobre todos los poryectos que tiene planeados para este 2022 y todas las sorpresas de música nueva que no podemos esperar para escuchar, así que échale un vistazo a todo lo que nos dijo el holandés a continuación:

 

EMX: ¿Cómo ha sido el éxito de Reinier luego de 02 años de pandemia?

Pase bastante tiempo en el estudio, aproveche el lockdown, tenia muchos tiempos para hacer música, así que decidí encerrarme en el estudio los primeros meses, puesto que no podíamos salir. Producía música todos los días, así que me puse a trabajar demasiado en mucha nuevas canciones, también pude colaborar con muchos artistas que son importantes para mí, así que eso también fue un gran logro. A partir del año pasado, como por Junio- Julio regrese a dar shows y comencé a hacer mi tour, así que estoy my feliz de regresar nuevamente a esto. Aún sigo produciendo nueva música.

 

EMX: Eres reconocido por un maratón exclusivo de live sets que duran más de 08 horas, ¿cómo te preparas para llevarlos a cabo?

Básicamente me preparo con mucha nueva música, por supuesto tengo que hacer mucha para complementar todo… mezclar varios estilos, tengo que prepararme y hacer que lo que meta dentro mis sets les guste a todos, porque hay mucho por hacer, después del lockdown, en mi primer show regrese con poco y no quería parecer aburrido, así que me di cuenta que tenía que prepararme mucho más para hacerlo posible. 

 

EMX: Recientemente visitaste México para EDC, cómo fue tu impresión del público mexicano? 

¡Ohh! ¡Súper, súper increíble! Años atrás visité México, por 2017, pero hayan gran diferencia de años así que fue un gran regreso, todos estaban en la misma sintonía, son muy enérgicos. En verdad me encantó todo el tiempo que estuve. 

 

EMX: Este año debutarás con “LIVE NOW”, un set en vivo que durará 11 horas, ¿nos puedes adelantar un poco de este gran paso en tu carrera? 

¡Así es! Estoy muy feliz por ello, era algo que tenía planeado para el 2020, pero evidentemente tuve que posponerlo hasta ahora, lo que me hace sentirme muy entusiasmado. La primera vez que toque por un largo tiempo fue en el Ziggo Dome de Ámsterdam y fue a puerta cerrada, pero por fin el sol está brillando para todos y estamos de regreso, así que tengo varias expectativas de que esto será algo totalmente diferente.

 

EMX: Recientemente lanzaste “We Can Dance Again” con Armin van Buuren, el cual generó millones de streams, ¿cómo fue fusionar es estilo de cada uno en esta colaboración? 

Fue algo totalmente natural, estábamos en el estudio y fue como de “Ok, hagámoslo”. Así que luego comimos juntos y nos unimos para crear un nuevo track, no teníamos nada, pero 5 años después de querer hacerlo pudimos concretarlo y el resultado fue impresionante. 

 

EMX: ¿Cómo describes tu estilo?

Es una pregunta difícil, creo que es un estilo con mucha energía, lo veo en la cara de todos mis fans, cada canción, cada producción, etc, tiene algo nuevo y esta lleno de energía, a veces tienen algo de ‘old school’ sin embargo creo que siempre busco algo nuevo para darle un sonido original .

 

EMX: Tu sello ‘Filth On Acid’, es uno de los más importantes dentro de la industria electrónica, gracias a los grandes nombres que han sido parte del sello, ¿nos puedes platicar un poco más?

Sí, comencé el álbum de la mano con mi manager, lo que fue increíble. Amamos los tracks producidos y además tener el apoyo de grandes artistas como Carl Cox, Adam Beyer, con Drumcode, Richie Hawtin y ahora tener el mío es algo que no puedo contener, nunca imagine que esto sería posible pero la verdad es algo que siempre quise hacer y tener, además de todas las colaboraciones que vienen en camino, tengo una de Sharam de Deep Dish que viene pronto y también con muchos otros artistas, todo ha pasado bastante rápido, así que estoy contento de presentar todo lo que viene, me siento como un niño con dulces al estar de regreso. 

 

EMX: Tienes un B2B con Armin y una presentación en solitario dentro de Ultra, ¿cómo te sientes?

Sí y estoy muy emocionado por ello. Soy un gran fan de Armin van Buuren, el trance siempre ha marcado mi carrera, así que no puedo esperar. Es algo en lo que ambos hemos trabajado en las últimas semanas. Así que estoy feliz de llevarlo a cabo. 

 

EMX: ¿Podrías contarnos tus próximos planes para este 2022?

Claro, vienen cosas grandes, hablo también de mi álbum que esta próximo. También se viene una colaboración con Angerfist, el DJ que toca hardcore… tiene poco que lo terminamos y estoy feliz de estrenarlo pronto. También viene algo con HI-LO, el alias de Oliver Heldens, en general viene mucha música nueva. 

 

Así, que ya saben, no pierdan de vista todo lo que viene de la mano de Reinier en los próximos meses, además del gran debut que tendrá próximamente con "LIVE NOW", mientras tanto disfruta de su reciente set en UMF Miami a lado de Armin van Buuren:

 

 

Compartir:

Te recomendamos