Purple Disco Machine lanza el remix de Wamdue Project 'King of My Castle'

Purple Disco Machine lanza el remix de Wamdue Project 'King of My Castle'

3 minutos de lectura 07 de agosto, 2023

Purple Disco Machine regresa con un nuevo y explosivo remix de 'King Of My Castle' de Wamdue , el 4 de agosto enStrictly Rhythm .

Después de haber obtenido un Grammy 2023 por su remix de 'About Damn Time' de Lizzo , el DJ y productor alemán dirige su atención al clásico de 1998 deWamdue Project , 'King Of My Castle' . La nueva versión agrega un pisotón disco y una línea de bajo irresistiblemente funky al original, dando nueva vida a esa voz icónica.

Purple Disco Machine continúa un año repleto que ha incluido una buena racha de sencillos. Solo este verano ha traído dos himnos de club en 'Paradise' , una colaboración con Sophie And The Giants , y el homenaje disco 'Bad Company' , además de la colaboración de Kungs 'Substitution' , que ya tiene casi 50 millones de reproducciones en Spotify .

Tan arraigado en su identidad, el nombre artístico de Tino Piontek, Purple Disco Machine , es un homenaje deliberado a su héroe funk Prince y al estilo de baile de Miami Sound Machine de Gloria Estefan. Si bien la identidad sonora de Purple Disco Machine creció en los clubes de Alemania Oriental, donde floreció su pasión por la música disco y el house, desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un rey integral de la radio y el streaming. Un título adecuado para un artista con más de 1000 millones de reproducciones y múltiples éxitos en las listas europeas de Airplay en su catálogo con éxitos como 'Hypnotized' ,'Fireworks' , 'Dopamine' , y 'En la oscuridad' .

Más allá de la radio, ha demostrado ser uno de los favoritos de los clubes entre los DJ de todo el mundo como el artista de Beatport número 2 en ventas de todos los tiempos con pistas de baile como 'Body Funk' , 'Dished (Male Stripper)' ,'Playbox ' y 'Devil In Me con Duane Harden y Joe Killing-ton' . Purple Disco Machine, ganadora de un Grammy con un remix de 'It's About Damn Time' deLizzo , ha tenido un gran éxito con múltiples remixes de alto perfil para artistas como Dua Lipa , Mark Ronson , Foals , Calvin Harris , Sir Elton John & Britney Spears , Fatboy Slim , Lady Gaga y Ariana Grande , Diplo y SIDEPIECE y muchos más. Demostrando su pasión por la intimidad de la pista de baile, el aclamado productor tocó en más de 80 espectáculos en 2022 en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con apariciones en festivales en Coachella , TomorrowlandUshuaia Ibiza . Un artista dedicado y un creador de éxitos extraordinario, su influencia en la escena dance mundial se sentirá en las generaciones venideras.

Siguiendo el éxito de su reciente serie de himnos de verano, Purple Disco Machine continúa encontrando oro con este remix funky de 'King Of My Castle' . 2023 está demostrando ser un año excelente para el ganador del Grammy.

Compartir:

Te recomendamos