Purple Disco Machine está estrenando su nuevo material ????????

Purple Disco Machine está estrenando su nuevo material ????????

2 minutos de lectura 07 de febrero, 2020

El famoso DJ, productor, Tino Piontek, mejor conocido como Purple Disco Machine nos ha dado canciones con una oleada invariable de éxitos desde el debut de su álbum 'Soulmatic' en el año 2017 (en este momento con más de 100 millones de transmisiones). Talentoso en la cara de mezclas en los pasados 12 meses, aumentando su fricción a los discos de Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Robert Surace y Sir Elton John, el talentoso alemán además echó su EP de 2 pistas 'Emotion'. Actualmente con el panorama fijamente puesta en 2020, Purple Disco Machine ha propuesto brindar un paquete de nueva música, empezando con el lanzamiento de su nuevo y brillante éxito de pista de baile 'In My Arms'.

Tomada en cuenta así por la industria como uno de los fundadores del nu-disco, Purple Disco Machine ha regresado a realizar finamente un clásico funky y preparado para la pista de baile. Repleto de excesivos acordes de piano, golpes de sintetizador, el indiscutible ritmo disco, y finalizando con el ancla inmemorable; "No puedo esperar a tenerte en mis brazos de nuevo" - tan apasionante que se aprecia al momento familiar.

Conversando del nuevo sencillo y cómo se acopló, Tino declara, "para 'In My Arms' retorné al plano 'Body Funk' y 'Dished' y localicé 2 tipos que afanaron juntas para crear el disco. La línea de piano es del clásico de soft rock de Al Stewart de 1970 'Year Of The Cat', y la voz es de 'I Like It Like That' de Inner Life, una reliquia en el tradicional disco Salsoul Record, entonada por Jocelyn Brown".

Compartir:

Te recomendamos