Prepárense, ASOT 950 está en camino ????

Prepárense, ASOT 950 está en camino ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 07 de febrero, 2020

Desde el comienzo, el Trance se mantiene seguro y orgulloso. Cada espectáculo o suceso de un programa de radio reveló que pocas cosas se asimilan a la grandeza del género, gracias a eso es por lo que Armin van Buuren quiere lanzar con el álbum oficial 'A State Of Trance 950', el cuál será estrenado en Utrecht, Países Bajos este 15 de febrero.

Con 40 éxitos de las leyendas del género, grandes artistas y las estrellas más emblemáticas de, 'A State Of Trance 950' refleja la fresca lista del grandioso espectáculo A State Of Trance 950 en Utrecht. Con temas de la estatura de Ace Ventura, Aly & Fila, Andrew Rayel, Ben Gold, Estiva, Giuseppe Ottaviani, Grum, Ilan Bluestone, Markus Schulz, Richard Durand y Tempo Giusto en su corazón, la selección de canciones del álbum se desarrolla a lo largo y ancho para atrapar la esencia del programa de radio de amplia duración de Armin van Buuren y tener a sus fanáticos boca abierta en cada momento que se toca una nueva canción. Hasta ahora, con el número de lanzamientos de 1000 episodios luce tan sólo como una pequeña distancia, 'A State Of Trance 950' señalada precisamente a lo lejos que llego el género, cómo continúa atrapando a los fans hoy en día, y lo asombros que es su futuro.

El primer episodio de este año del mayor festival de Trance bajo techo del mundo está preparado para dar la bienvenida a muchos fanáticos al recinto de Jaarsbeurs en Utrecht, Con más de 30 artistas de gustación que manejan las cubiertas, 5 escenarios y áreas diferentes. 

 

Compartir:

Te recomendamos