Porter Robinson nos da una introspección melancólica en su nuevo track ?

Porter Robinson nos da una introspección melancólica en su nuevo track ?

2 minutos de lectura 26 de agosto, 2020

El aclamado productor y compositor Porter Robinson comparte hoy su nuevo track "Mirror", el cual forma parte de su próximo álbum de estudio, Nurture.

'Mirror' es una canción sobre el costo de ser duro contigo mismo, mencionó Robinson.

“Todos tenemos estos avatares que le damos a nuestras voces internas críticas: podríamos imaginar a un padre diciéndonos que fallaremos, o un crítico diciéndonos que nuestro trabajo se queda corto, o una sociedad que nos dice que no somos buenos. Se trata de reconocer que la mayoría de estas críticas son autoinfligidas. Durante años, estuve imaginando lo peor que podría decir un crítico sobre mi música y mirando mi propio trabajo de la manera más negativa posible como una forma de protegerme de las críticas, pero nunca me sirvió. Mi esperanza es que otras personas puedan superar este mismo tipo de vergüenza; puede ser realmente liberador reconocer que la mayoría de las veces, solo dejamos que nuestros propios pensamientos se interpongan en el camino y podemos hacer algo al respecto."

"Mirror" sigue a los remixes de "Get Your Wish" de DJ NOT PORTER ROBINSON y Anamanaguchi y marca una pauta para lo que nos espera de Nurture, después de "Something Comforting", que ubica a Porter en un momento de "introspección melancólica" oscilando entre una producción muy estratificada y instrumentación tenue, según UPROXX y la versión original de "Get Your Wish”, elogiada por The FADER como "un destello de una pista que sube hasta la euforia total”.


En mayo, Robinson organizó el festival de transmisión Secret Sky, que marcó su primera presentación de 2020. El evento de transmisión en vivo de 14 horas, que Porter creó como una forma de presentar a su amplia audiencia a nuevos artistas y brindar a sus músicos favoritos una plataforma para actuar. Presentaron sets de G Jones, Jai Wolf, Kizuna AI, Madeon, San Holo, AG Cook, Anamanaguchi y otros más. La transmisión reunió a más de 4 millones de espectadores y el chat de YouTube alcanzó un máximo de 8,813 chats por segundo durante la presentación de Robinson de "Look at the Sky", nunca antes escuchado.

Dale play a continuación a lo nuevo de Porter Robinson aquí:

 

Compartir:

Te recomendamos