Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Poco a poco regresa la vida nocturna a China ????????

Poco a poco regresa la vida nocturna a China ????????

Poco a poco regresa la vida nocturna a China ????????

Después de más de 4 meses de que  empezará a aparecer en nuestros titulares de noticias, ha comenzado a reabrir clubs e iniciar la vida nocturna poco a poco.

El país de donde surgió la pandemia mundial, China, actualmente está abriendo lentamente diversos clubes de la vida nocturna. Según los medidores mundiales, la nueva tasa de infección para el 24 de abril fue de solo 10 nuevos casos en China, mientras que los EE. UU.  actualmente se ubican en 31,900, y la ciudad europea más afectada, España, se ubicó en 4,635.

¿Qué significa esto para los shows en vivo?

Oficialmente hay una nueva luz al final del túnel, pues después del encierro en el que está casi todo el mundo, esto significa un progreso de manera positiva. La ubicación y la capacidad siguen siendo un factor determinante en China y no todos los lugares tienen luz verde para abrir sus puertas.

Actualmente, los lugares en vivo todavía no pueden comenzar a comerciar, lo que significa que los shows en vivo todavía están en espera por ahora. China también ha suspendido a los visitantes internacionales entrantes, incluidos los permisos de residencia y visas válidos. Esta es una buena noticia para el talento musical nacional, sin embargo, el destino de los actos internacionales sigue en pausa.

¿Qué significa esto para la escena del club?

A pesar de que alguno han comenzado a abrir sus puertas, el público aún se encuentra en desconfianza. Los clubes como OIL Club en Shenzhen, TAG en Chengdu y Loopy en Hangzhou comenzaron el 27 de marzo. No es de sorprenderse que el número de asistentes sea actualmente más bajo que los días previos a COVID, ya que los temores de infección aún pesan mucho.

OIL Club ha informado que, a pesar de los esfuerzos realizados durante el cierre para mantener el dinero entrando por las puertas, el negocio aún se está recuperando. OIL Club todavía está luchando para igualar las tarifas para el personal antes de la pandemia.

Se han intensificado las medidas de precaución para los lugares que han comenzado a abrir sus puertas. La limpieza y desinfección de las pistas de baile han aumentado. También se realizan verificaciones de temperatura obligatorias y una revisión del estado del código de salud del asistente. ICYMI, el código de salud contiene una calificación que depende del estado de salud y del historial de viajes reciente del propietario. También es utilizado por las empresas para determinar si se le permite la entrada.

Aun continuamos en pausa de muchas de las actividades que solíamos realizar antes de la pandemia mundial, sin embargo, es necesario que aun sigamos tomando las medidas de precaución necesarias, sin importar si ya comienza a existir apertura de diversos lugares en tu país.

Written By: JMLtoWP

Comments: 43

Leave a Reply