Paul Oakenfold, demandado por acoso sexual.

Paul Oakenfold, demandado por acoso sexual.

Laura Villegas

2 minutos de lectura 06 de junio, 2023

Vaya lunes... el pasado 02 de Junio Deadline informó que el DJ Paul Oakenfold ha sido acusado de acoso sexual en una demanda presentada por su ex asistente personal.

Jane Roe de 24 años, ex empleada de New Frequency Management, se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles para demandar a la empresa que administra Oakenfold al británico, New Frequency Management y Paul Stepanek Management, y otras personas no identificadas, por daños relacionados con la violación de los derechos laborales y Acoso sexual.

Según la demanda, se asignó a Jane Roe como asistente personal de Oakenfold poco después de aceptar un trabajo en la empresa de administración en octubre de 2022, cuando tenía 23 años. Según los informes, Oakenfold se expuso y se masturbó frente a ella en numerosas ocasiones, incluido el primer día que trabajaron juntos, mientras estaban solos en su casa. En una fecha, en noviembre de 2022, se alega que Oakenfold lo hizo cuatro veces en un día. También se informa que lo hizo una vez en el asiento del pasajero de su automóvil.

La mujer denunció los incidentes al CEO de New Frequency Management, Paul Stepanek, y como resultado supuestamente se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA). Supuestamente se le impidió volver a trabajar hasta que finalmente firmó la NDA "bajo coacción". Después de regresar al trabajo, no se le asignó trabajar con Oakenfold y, supuestamente, sus horas fueron "dramáticamente reducidas". Su empleo terminó en marzo de 2023, con la citación dada como "falta de trabajo".

Jane Roe está demandando por despido injustificado, represalias, acoso y falta de prevención del acoso. Puedes leer la demanda completa aquí.

*Con información de DJ Mag y Deadline.

Compartir:

Te recomendamos