Pasquale Rotella ha dado a conocer la nueva temática para EDC Vegas 2020 ????

Pasquale Rotella ha dado a conocer la nueva temática para EDC Vegas 2020 ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 20 de febrero, 2020

Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac, nos revela el nuevo concepto para el Electric Daisy Carnival Las Vegas de la edición 2020 a través de Instagram. Esta temporada, los seguidores estaran al pendiente para ver cómo será el nuevo concepto de kineticZEN en el festival de música electrónica más grande del planeta.

"En este universo hiperconectado, es posible viajar en el tiempo para vigilar las mentes, los cuerpos y sucesos que nutren el espíritu", comenta el CEO de Insomniac. "En 2019, se aprovechó el ímpetu colectivo de nuestra cultura en el kinetic FIELD en el momento que empezamos kineticENERGY. Esta temporada, celebramos la curiosidad llena con kineticZEN. Cualquier forma que nutra la orientación y nos pueda sostener a conseguir el equilibrio es KinectZen. Para muchas personas, que puede ser danzar, hacer ejercicio, caminar o dar un paseo en bicicleta o un extenso viaje en vehículo, o meramente tranquilizarse en la playa y complacerse con un hermoso amanecer. Todo el tiempo Pasquale ha tratado de confortar a los seguidores a que vivan el instante y estar presentes. Requiere de memorándums todo el tiempo. La existencia está repleta de conformidades de reflexión, y en esos instantes logramos imaginar el mundo que pretendemos establecer para nosotros y para los demás. Pasquale está satisfecho y emocionado de festejar este siguiente viaje con todos los seguidores.  

Anualmente EDC Las Vegas hace un nuevo concepto para el festival, que se revela en el gran y hermoso KineticFIELD y se desarrolla por todo el lugar. Las tramas nuevas contienen una cinéticaCATHEDRAL para el grupo sónico (2014); una población de cristalina ocupado por vigilantes de búhos (2015); un santuario cambiante de sonidos sagrados (2016); los regazos de la Madre Tierra, cinéticaGAIA (2017); el núcleo del amor mundial, kineticLOVE (2018) y kineticENERGY para el entorno siempre en corriente (2019).

Compartir:

Te recomendamos