Oliver Heldens tocó en The Royal Concert recaudando fondos para combatir el racismo❤️

Oliver Heldens tocó en The Royal Concert recaudando fondos para combatir el racismo❤️

JMLtoWP

2 minutos de lectura 15 de junio, 2020

El aclamado DJ / productor internacional Oliver Heldens actuó en la emblemática institución de música holandesa, The Royal Concertgebouw, como cabeza de cartel de Digital Mirage ayer por la noche. El festival en línea ha recaudado más de $ 27,000 USD hasta el momento y más de 110,000 espectadores concurrentes sintonizaron el show de Oliver mientras presentaba una de las salas de conciertos más importantes del mundo.

La actuación de Helden recibió miles de comentarios al exhibir su legendario catálogo, clásicos de la música electrónica y música nueva e inédita tanto de él como de su sello, Heldeep Records.

"Gracias a todos los que sintonizaron la transmisión y donaron", dice Oliver Heldens. "Es fundamental que sigamos generando conciencia y fondos para el movimiento Black Lives Matter. He hecho una donación personal y, aunque reconozco que esto es solo un punto de partida, estoy comprometido a seguir educándome sobre las injusticias del racismo que existen no solo en Estados Unidos, en todo el mundo, para mejorar ".

Digital Mirage fue pospuesto con respecto a las protestas de Black Lives Matter la semana pasada: "Digital Mirage no procederá como estaba previsto este fin de semana". No queremos que nuestro festival desvíe la atención del movimiento Black Lives Matter y el estado actual del país. Nos solidarizamos con la comunidad negra. Pasaremos este tiempo educando sobre la profunda injusticia en este país y usaremos nuestra plataforma como una voz para el cambio. El festival se reprograma para el 12 y 14 de junio. Las ganancias del espejismo digital ahora se donarán a la Iniciativa de Justicia Equitativa y Color of Change a través de nuestra asociación con Plus1.

 

Compartir:

Te recomendamos