Oliver Heldens se unido a Activision para la nueva temporada de Call Of Duty.

Oliver Heldens se unido a Activision para la nueva temporada de Call Of Duty.

3 minutos de lectura 19 de junio, 2023

Oliver Heldens y Spinnin' Records se asocian con Activision , una de las editoriales de juegos más grandes del mundo, para celebrar la nueva y emocionante temporada de Call Of Duty: Warzone con una pista de baile completamente nueva titulada 'Sound of Vondel'.

Sound of Vondel está disponible para transmitir en todas las principales plataformas de transmisión . Los operadores que ingresan al nuevo mapa de tamaño mediano de Call of Duty: Warzone Season 04, Vondel, también pueden escuchar la pista en el juego.

Inspirándose en el alter ego orientado a la tecnología de Heldens, HI-LO, 'Sound Of Vondel' es un viaje oscuro y atmosférico que evoca a la perfección la jugabilidad épica de siguiente nivel que los fanáticos de todo el mundo esperan de Call of Duty. Heldens, un fanático y jugador desde hace mucho tiempo, incorpora hábilmente elementos del juego en sí, incluida la voz del Capitán Price de Modern Warfare, uno de los personajes más queridos del juego.

“Juego Call of Duty desde que tengo memoria”, dice Heldens. “Incluso nombré un montón de mis primeras pistas lanzadas oficialmente en 2013 basándome en la inspiración del icónico juego Modern Warfare 2. ¡Colaborar con el equipo de Activision y crear música verdaderamente auténtica como himno oficial para el nuevo mapa de Vondel en Warzone es un gran honor para mí!”

La pista nos lleva al mundo sonoro de Vondel, un distrito histórico dentro de una gran metrópolis construida sobre una extensa red fluvial. El distrito frente al mar de una ciudad europea barroca donde siglos de historia del viejo mundo se mezclan con desarrollos arquitectónicos modernos. Este mapa de tamaño mediano está listo para albergar Resurgence, DMZ y Lockdown LTM en el lanzamiento, así como Battle Royale estándar en temporada.

“Colaborar con Oliver Heldens ha sido un proyecto extremadamente emocionante para nosotros” , comentó Michelle Bresaw, vicepresidenta y directora de servicios en vivo de Activision. “Con el lanzamiento de Vondel, queríamos encapsular la sensación barroca de nuestro nuevo mapa Warzone de tamaño mediano a través de una conocida exportación europea, EDM. La unión de un DJ global y la franquicia Call of Duty actúa como una celebración de lo que es posible cuando las industrias de los juegos y la música chocan”.

Call of Duty: Warzone Season 04 se lanza hoy en todas las plataformas disponibles.

Compartir:

Te recomendamos