Oliver Heldens ofrece un maravilloso remix de 'Tear It Up' de Solardo y Paul Woolford ?

Oliver Heldens ofrece un maravilloso remix de 'Tear It Up' de Solardo y Paul Woolford ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 12 de septiembre, 2020

El ícono de la danza holandesa Oliver Heldens ofrece un remix maravilloso del tema para sentirse bien de Solardo & Paul Woolford, "Tear It Up". El dúo de house británico Solardo y el legendario productor británico Paul Woolford unieron fuerzas en esta alegre melodía que ha levantado el ánimo desde su lanzamiento hace un par de semanas.

Oliver decidió llevar las vibraciones disco de la pista a otro nivel agregando una línea de bajo rápida y aumentando el BPM. Combinando el sonido original de Oliver con ritmos nostálgicos y elevados, el remix de "Tear It Up" es exactamente lo que el mundo necesita en este momento. Comenzar con la encantadora voz de Pamela Fernández unida a los clásicos aplausos en el tiempo da paso a teclas atractivas y optimistas. A medida que avanza la línea de base y la pista se llena, una caída retro progresiva da la sensación de verano. Esta pista seguramente te hará bailar.

Solo dos semanas después de lanzar su tema de verano "Break This Habit" con la cantante de reggae Kiko Bun, ¡Heldens ha vuelto para mimar a sus fans de nuevo! Respetando la obra maestra de Solardo y Woolford, Oliver agrega una patada lista para la pista de baile a la melodía, provocando un poco de sol en los próximos meses de otoño.

 

Compartir:

Te recomendamos