Oliver Heldens estrena su nuevo sencillo a lado de Anabel Englund ?

Oliver Heldens estrena su nuevo sencillo a lado de Anabel Englund ?

2 minutos de lectura 10 de diciembre, 2021

Oliver Heldens está de regreso con un nuevo single, con la melódica voz de Anabel Englund, la cual está lista para dominar la temporada de festivales. Una combinación hecha a la perfección, hizo que esta colaboración fuera un gran éxito. 

Un track que tiene un estilo único además del gran ritmo y la voz de Anabel hace de esta colaboración un conjunto perfecto. “Trabajar con Oliver ha sido tan divertido y sin esfuerzo”, dice. "Esta canción salió tan bien y no puedo esperar para compartirla con el mundo".

"Cuando comence a trabajar on esta track en los inicios del 2019 intente un par de cosas para las vocales con diferentes cantantes y compositores, los cuales fueron buenos, pero sabia que podría ser mejor y algo más especial. He sido fan de la música de Anabel desde 2013, aún más durante la pandemia escuchando toda su musica. Sabia que ella sería perfecta para le track, entonces le envié el conjunto instrumental y afortunadamente fue se interesó y me envió de vuelta una extravagante idea para le track, entonces quedamos para vernos en LA para terminar el proyecto y grabar algo extra intervalos para le track, después de todo, estabamos mas que convencidos acerca del producto terminado, entonces empezamos a acordar las fechas de lanzamiento para hacer de esta cancion nuestra prioridad porque pensamos que el mundo necesita escuchar."

- Heldens. 

Anabel Englund ha colaborado anteriormente con grandes talentos como MK, Jamie Jones, Lee Foss, Dombresky y Yotto. Ha anotado cuatro sencillos consecutivos de US Dance Airplay # 1 en los últimos dos años. Fue nominada a Artista de baile del año de iHeart Music en 2020 y lanzó su álbum debut "Messing With Magic" en el sello AREA10 de MK. Una verdadera creadora de tendencias de música house, la interpretación vocal verdaderamente hermosa de Anabel es el complemento perfecto para los ritmos adictivos de Heldens.

El sencillo proviene de la reelaboración masiva de Heldens del clásico house de Roger Sanchez 'Another Chance', así como de su oferta techno bajo su venerado apodo de HI-LO 'Hypnos' y 'Hera' en Drumcode, que siguió a su remix aclamado por la crítica de Nina. 

Dale play a esta increíble colaboración a continuación:

 

Compartir:

Te recomendamos