Oliver Heldens debuta en Toolroom Records con su nuevo single ????????

Oliver Heldens debuta en Toolroom Records con su nuevo single ????????

2 minutos de lectura 23 de mayo, 2020

Una figura de renombre mundial dentro de la música electrónica, con remezclas para personajes como The Chainsmokers, Calvin Harris, David Guetta y Chic, Coldplay, Dua Lipa, Katy Perry y múltiples discos de platino, Oliver Heldens, nacido en Rotterdam ha consolidado firmemente su posición como una de las superestrellas de la música dance más notables del mundo.

Con más de dos mil millones de transmisiones a su nombre, y lanzamientos a través de marcas como FFRR, RCA y su propia marca Heldeep, la ilustre carrera de Helden ha visto al holandés tocar titulares en festivales internacionales líderes como Glastonbury, Coachella, EDC, Lollapalooza, Tomorrowland y Ultra junto a lugares de música dance venerados como Fabrik, Printworks, Hakassan, Omnia & Marquee Las Vegas, Hï, Ushuaia y Pacha Ibiza and Warehouse Project. A continuación, hoy da la bienvenida a una gran aparición debut en el sello Toolroom de Mark Knight, ya que entrega su último sencillo, "Rave Machine".

"En los últimos dos años, inspirado por gente como Slam, Alan Fitzpatrick, T78 y DJ Rush, por nombrar algunos, he estado deseando (e intentando) también crear música con un enfoque Techno más old school / ravey banging, además de las canciones más Housey / Disco-y & 'Futuristic' / Elecro-ish que suelo hacer ', dice Oliver Heldens.

Abriendo con trampas y patadas fuertes, la dinámica ‘Rave Machine’ combina los acordes entonados de los 90, las pausas agudas y las voces principales resonantes y dominantes para revelar una producción poderosa.

Compartir:

Te recomendamos