OFICIALMENTE Tomorrowland 2020 queda cancelado ????

OFICIALMENTE Tomorrowland 2020 queda cancelado ????

2 minutos de lectura 15 de abril, 2020

Quisieramos que fuera una broma, pero no lo es...

 El mundo sigue atravesando una situación difícil, la pandemia por el COVID-19 se ha propagado de una manera impresionante que lamentablemente  aún no se ha podido frenar. Debido a esto, los eventos masivos han sido pospuestos y algunos otros cancelados, entre los que destacan los festivales de música como UMF Miami, EDC Vegas, Coachella, Burning Man, Electric Forest y muchos otros.

El día de hoy, Tomorrowland se une a la lista de eventos cancelados por el coronavirus, así lo anunció a través de sus redes hace unas horas:

Desafortunadamente, debido al brote mundial de coronavirus, estos son tiempos excepcionales para todos nosotros. En las últimas semanas, hemos tenido muchas consultas con el gobierno local y nacional en Bélgica y con un panel de expertos internacionales sobre los dos fines de semana del festival que tanto nos apasionan. Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra principal prioridad es velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las personas del mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo. .
Con mucho dolor en nuestros corazones, e imformamos que Tomorrowland no tendrá lugar en 2020. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental que acaba de emitirse. La 16ª edición de Tomorrowland tendrá lugar en el verano del 2021 (16-18 de julio y 23-25 ​​de julio).

Esperamos que la pandemia por la que atraviesa todo el mundo termine pronto, sin embargo es complicado tener una visión clara de qué sucederá en los próximos meses, para ello hay cuidarnos entre todos y recuerda quedarte en caso y a salvo.

Aquí te dejamos el comunicado completo emitido por el festival:

No te pierdas la oportunidad y viaja a Tomorrowland 2021 con nosotross, pregunta por los planes de viaje, para más info ingresa aquí.

 

 

Compartir:

Te recomendamos