ODESZA y Yellow House lanzan el álbum colaborativo 'Flaws in Our Design'

ODESZA y Yellow House lanzan el álbum colaborativo 'Flaws in Our Design'

3 minutos de lectura 04 de agosto, 2023

ODESZA ha lanzado su álbum colaborativo titulado 'Flaws in Our Design' con Yellow House, un cantante/productor/instrumentista de Ciudad del Cabo llamado Emile van Dango. Este disco, lanzado a través de Foreign Family Collective/Ninja Tune, combina de manera hermosa las composiciones épicas y sinfónicas de ODESZA con el sonido psicodélico alterna-folk de Yellow House. Es otro ejemplo de la notable habilidad y visión creativa ilimitada de ODESZA.

El álbum 'Flaws in Our Design' ya está disponible en todas las plataformas y tendrá una edición de vinilo de 140g de color azul cielo transparente, presentada en un dust jacket amarillo dentro de una clásica manga sin recubrimiento de 12 pulgadas, disponible a partir del 29 de Septiembre. Además, también se ofrecerá una edición limitada en casete, en un estuche impreso con una cubierta o-card, exclusivamente a través de la tienda en línea de ODESZA.

"Descubrimos a Emile/Yellow House en SoundCloud y quedamos inmediatamente cautivados por su voz y su estilo. Después de colaborar exitosamente en algunas maquetas, lo trajimos desde Sudáfrica a nuestro estudio en Seattle para trabajar juntos. Desde el principio, la música transmitía esa energía inconfundible de haber descubierto algo especial. Nos vimos atraídos por la combinación única de la producción electrónica y la increíble habilidad de Emile para crear melodías nostálgicas y letras cautivadoras. A partir de ahí, creamos varias pistas y exploramos diferentes combinaciones de ambos mundos musicales". 

- Expresaron Harrison Mills y Clayton Knight de ODESZA con respecto al nuevo álbum.

A principios de este mes, por primera vez, los fans del grupo pudieron experimentar el impresionante espectáculo en vivo de ODESZA a través de la película de concierto inmersivo "ODESZA: The Last Goodbye Cinematic Experience". Presentada en cines de todo el mundo, esta película muestra a ODESZA como uno de los innovadores más importantes de la música electrónica moderna, nunca antes vistos de esta manera, ofreciendo una mirada íntima al proceso creativo detrás de su exitoso y triunfal regreso a los escenarios con "The Last Goodbye Tour".

No olvides que podrás disfrutar de su más reciente tour en vivo el próximo 19 y 21 de Octubre en CDMX y Monterrey.

Compartir:

Te recomendamos