ODESZA está de vuelta ?

ODESZA está de vuelta ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 15 de febrero, 2022

Después de casi media década desde que A Moment Apart se dió a conocer, ODESZA finalmente comenzó a marcar el comienzo de una nueva era a través de "The Last Goodbye" con Betty LaVette y desde el lanzamiento de su LP aclamado por la crítica y su experiencia en vivo, solo hemos escuchado del dúo en la edición de lujo de su álbum junior, así como BRONSON , el álbum homónimo de su nuevo apodo con Golden Features, en 2020.

Después de la llegada del albúm BRONSON, el dúo revelo que estabán de regreso en el estudio y esto fue en una publicación en sus redes sociales y comentaron que se encontraban realizando nueva música, pero eso fue en diciembre de 2020.

Así qué finalmente tenemos su primer lanzamiento original desde el original “Loyal”, influenciado por el trap y favorito de los fanáticos, que salió en septiembre de 2018.

“The Last Goodbye” son seis minutos de maravillosas líneas de bajo y sintetizadores cinematográficos que combinan a la perfección estilos tanto antiguos como nuevos. 

La pista se había estancado inicialmente hace años porque ODESZA había sentido que le faltaba “emoción”. Sin embargo, cuando el dúo se topó con el clásico de Bettye LaVette de 1965, "Let Me Down Easy", buscaron revivirlo deconstruyendo y reconstruyendo su voz con un toque moderno que complementaría el rico sonido del Blues Hall of Famer.

 

 

Compartir:

Te recomendamos