Nora En Pure comienza el año nuevo con una canción épica de house, 'Reminiscing' ?

Nora En Pure comienza el año nuevo con una canción épica de house, 'Reminiscing' ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 31 de enero, 2022

Nuestra querida Nora En Pure, regresa al frente con un nuevo lanzamiento que estamos seguros que te va a encantar, 'Reminiscing'.
Esta creación esta lista para el club, impulsada por una línea de bajo característica, Nora En Pure presenta una sección de cuerdas sinfónicas, que muestra su habilidad experta para casar los sonidos orquestales con la cultura moderna.

Abriendo con puñaladas de sintetizador oscuras y almohadillas ambientales, entra en un entorno sonoro profundo y misterioso.

'Reminiscing' empuja los límites y creando creaciones melódicas sobresalientes, que dejan una impresión duradera en sus oyentes.
Con su remix de 'Queen Of Ice' sentado en el número 3 en la lista melódica de house y techno de Beatport, Helvetic Nerd ha tenido un comienzo impactante para el Año Nuevo.

Nora En Pure ya está lista para regresar a la carretera a finales de mes, sus próximas actuaciones están programadas en Shipwrecked Festival en Ybor City, FL, The Glass Factory en Jacksonville, FL, Stereo Live en Houston, TX, Belly Up en Aspen, CO, We Belong Here Festival en Virginia Key, FL así como sus propios espectáculos purified en Vancouver y Los Ángeles y Chicago.

 

Nora nunca ha tenido miedo de probar los límites y crear música única y emocionante, y eso es parte de su legado en constante crecimiento. 

 

Escucha esta gran producción aquí:

Compartir:

Te recomendamos